Ir al contenido principal
Ursula
Ursula

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Me gusta la sencillez y no por ello dejo a un lado los detalles, el romanticismo va de la mano conmigo

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2527días 6hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 2618 días

Hola Ursula!! :) no supe como contestarte en el comentario en mi muro, asi que preferi venir al tuyo! :) Nuestras fechas de boda son super cerca! se podria decir que ya me falta poco de los preparativos, pero igual siento que me falta muchisimo jajaja tu que tal? como vas?

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2648 días

¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Ursula comentó en mi muro:

Hace 2832 días

Hola Arely!!... Gracias por los saludos, los preparativos aun muy tranquilos (aunque no nos debemos de confiar), apenas viendo salones e iglesias :) ¿y tu?

Arely comentó en mi muro:

Hace 2832 días

Hola Ursula!! cómo van los preparativos de la boda? un saludo hasta el D.F.

Ursula comentó en mi muro:

Hace 2835 días

Hola Lau, Muchas gracias por tus comentarios y por compartirme el reglamento, te mando un abrazo :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 2835 días

Por cierto, además de darte una linda Bienvenida, te compartó Las Reglas de la Comunidad :) https://www.bodas.com.mx/debates/reglas-de-la-comunidad--t155658

Laura comentó en mi muro:

Hace 2835 días

Disculpa la falta de ortografia, es quieras, ¡no quieraz! Error de dedo.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2835 días

¡Hola linda! Gracias por agregarme, bienvenida a la Comunidad :) Cualquier duda, experiencia, opinión, consejo que quieraz compartir ¡adelante! Todos formamos un buen equipo, asi que con confianza :) lo que necesites :) Saludos.

Ursula comentó en mi muro:

Hace 2837 días

Mil gracias Aris, voy a revisarlos... te mando un abrazo :)

Aris comentó en mi muro:

Hace 2837 días

Hola Ursula!! Muchas graciaa x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar, aquí andamos!! Te dejo estos debates que espero sean de ayuda

Grupos generales

Artículos por temas