Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy maestra de primaria y todo mundo cree que soy súper paciente y ojo a los niños les tengo mucho amor y paciencia, pero a los adultos no jijiji llevo 8... Ver más
Soy maestra de primaria y todo mundo cree que soy súper paciente y ojo a los niños les tengo mucho amor y paciencia, pero a los adultos no jijiji llevo 8 años con mi amor y si AL FIN NOS CASAMOS
- Novia Experta
- 1,741 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3535 días
Hola hermosas, hoy termine mis letras de luz, las compre en fantasias miguel se compran sin color, son de madera o mas bien de un material que se llama mdf o algo asi, se pintan y se decoran como mas te agraden a mi fm le gustaron jijiji mas le...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3537 días
¡Hola! Hasta el día de hoy ¿cuánto tiempo llevan juntos? Desde que le dieron el "si quiero ser tu novia". Les compartó el link de la Calculadora de tiempo entre dos fechas:...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3537 días
Chicas como se decoraran las uñas?????Un detalle súper importante para mí ya que los fotógrafos las enfocan cuando ponen sus argollas en la ceremonia religiosa.. Yo estoy pensando en hacérmelas tipo French (punta blanca) ..
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3538 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3538 días
Hola chicas pues les cuento...he pensado mucho que no quiero usar tacon porque me canso muy rápido y despues mi vestido se verá arrastrando, alguien de ustedes ha optado por los tenis de novia los que son altitos muy pocas veces he visto, la vd...
Hace 3540 días
Hola, les cuento ya tenemos los anillos, nuestros padrinos y nosotros los fuimos a comprar, ya los entregaron pero se los quedaron ellos, la situación es esta la cajita donde los entregan no me gusto, son como de plastico, los anillos son de oro...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3540 días
holis hermosuras pues les muestros mis adelantas a 66 dias... siiii lo se poco tiempo yme esta ganando... ups bueno les cuenti que cambie unas cosas de los centros de mesa... espero ahora si les guste... quiero su comentarios heeee... lo que sigue...
Hace 3540 días
Hoy fuimos a la degustación del pastel y estamos en un pequeño conflicto jijiji todo nos gusto jajaja nos dieron a probar pastel de trufa muy rico, solo que el encargado nos comentaba que como la harina era de almendra y el fondat también es de...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3540 días
hola hermosas aquí les dejo uno modelitos de copas para el brindis Saluditos hermosas brindis 1 Brindis 2 Brindis 3 Brindis 4 Brindis 5 Brindis 6 Brindis 7 Brindis 8 Brindis 9 Brindis 10 Brindis 11 Brindis 12 Brindis 13 Brindis 14 Brindis 15 Brindis...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3541 días