Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy maestra de primaria y todo mundo cree que soy súper paciente y ojo a los niños les tengo mucho amor y paciencia, pero a los adultos no jijiji llevo 8... Ver más
Soy maestra de primaria y todo mundo cree que soy súper paciente y ojo a los niños les tengo mucho amor y paciencia, pero a los adultos no jijiji llevo 8 años con mi amor y si AL FIN NOS CASAMOS
- Novia Experta
- 1,741 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3534 díasNo se en que momento de algo intimo y sencillo pasamos a bodirrio jajajaja pero bueno ya estamos aquí y ha seguirle con los planes a solo 2 meses del día
Creé un post
Hace 3535 díasHola hermosas, hoy termine mis letras de luz, las compre en fantasias miguel se compran sin color, son de madera o mas bien de un material que se llama mdf o algo asi, se pintan y se decoran como mas te agraden a mi fm le gustaron jijiji mas le...
Creé un post
Hace 3540 díasHola, les cuento ya tenemos los anillos, nuestros padrinos y nosotros los fuimos a comprar, ya los entregaron pero se los quedaron ellos, la situación es esta la cajita donde los entregan no me gusto, son como de plastico, los anillos son de oro...
Creé un post
Hace 3540 díasHoy fuimos a la degustación del pastel y estamos en un pequeño conflicto jijiji todo nos gusto jajaja nos dieron a probar pastel de trufa muy rico, solo que el encargado nos comentaba que como la harina era de almendra y el fondat también es de...
Creé un post
Hace 3541 díasHola, les cuento mi novio y yo medimos exactamente lo mismo 1.70 jijiji yo soy alta no estoy acostumbrada a usar tacones, solo los uso para algunos eventos y nos mas altos de 7cm la verdad a mi en lo personal no me gusta verme mas alta que el por lo...
Creé un post
Hace 3545 díasLes ha pasado que empiezan a ver que les falta y salen y salen cosas, soy muy desesperada y a 70 días de mi boda creo que me faltan mil cosas por hacer anoche de plano ni dormí no se que hacer, mi futuro esposo me dice si hay tiempo falta aún y yo no...