Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 3039 días
Estoy tan feliz porque me comprometi el 26 de dic 2017, y ahora viene lo bueno mi top 1 , es casarme en Nuevo vallarta en la playa pero no me ha gustado que los hoteles tengan reglas muy estrictas conocen algun salon que haga bodas?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3056 días
chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3057 días
¡Holaa chicas! Hoy vuelvo a recurrir a sus sabios consejos. Encontré unas zapatillas que me gustaron mucho para usarlas en mi boda, pero estoy indecisa en comprarlas porque aún no tengo mi vestido. Tengo la idea de cómo lo quiero y creo que podrían...
Hace 3182 días
¡Hola chicas! Sé que este no es un tema muy común en el foro, pero también tomo con sumo cuidado las decisiones para equipar nuestra nueva casa. Soy una persona muy sencilla y me gusta reflejarlo en mis cosas. Siempre pensé que me gustaría tener una...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3182 días
Estoy triste a pesar de intentarlo no logró bajar. Ayuda! Una dieta rápida
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3186 días
Quiero q sean bonitos y sencillo en oro !! Pero no sé cuánto será demasiado yo pensaba en q fueran como un presupuesto bajo por q he visto de 15 o más y pues creo q no está en mi presupuesto ! 😱
Hace 3207 días
¡Holaaa chicas! Hoy acudo por su opinión. Mi prometido fue en busca de nuestros anillos de matrimonio (estamos en una relación a distancia y en Guadalajara hay más joyerías), pero estoy en el dilema de cuántos milímetros escoger para mi argolla. La...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3303 días
Hola! Estoy muy estresada, no me decido por mi peinado, y mucho menos como será el tocado. Soy bajita, mi vestido es de corazón y mi boda será en un jardín en el mes de agosto. Estaba pensando en dejarlo suelto ya que lo tengo muuuuy largo, pero no...