Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3014 días¡Holaa chicas! Hoy vuelvo a recurrir a sus sabios consejos. Encontré unas zapatillas que me gustaron mucho para usarlas en mi boda, pero estoy indecisa en comprarlas porque aún no tengo mi vestido. Tengo la idea de cómo lo quiero y creo que podrían...
Creé un post
Hace 3014 díasNosotros estuvimos cotizando con diferentes proveedores pero ninguno nos convencía porque lo que estábamos buscando era alguien que nos diera todo en un paquete, hasta que encontramos a Libell Eventos . Ella nos incluye todo lo necesario para la...
Creé un post
Hace 3137 días¡Hola chicas! Sé que este no es un tema muy común en el foro, pero también tomo con sumo cuidado las decisiones para equipar nuestra nueva casa. Soy una persona muy sencilla y me gusta reflejarlo en mis cosas. Siempre pensé que me gustaría tener una...
Creé un post
Hace 3143 díasNosotros nos conocimos en el trabajo por medio de una amiga mía. Cuando nos presentaron, ninguno de los dos puso mucha importancia, hasta un día que nos encontramos a la salida y nos fuimos juntos. Ahí empezó todo, pero al poco tiempo mi FM se fue a...
Creé un post
Hace 3163 días¡Holaaa chicas! Hoy acudo por su opinión. Mi prometido fue en busca de nuestros anillos de matrimonio (estamos en una relación a distancia y en Guadalajara hay más joyerías), pero estoy en el dilema de cuántos milímetros escoger para mi argolla. La...
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas! Pues tal como dice el título, mi prometido y yo acabamos de ir a una joyería buscando nuestros "anillos" (ya no sé cómo referirme a ellos) y yo llegué bien confiada preguntando por las alianzas, porque ya he visto que se refieren a los...
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas! Esta es la primera vez que escribo un debate, y aunque siempre las leo y me emociono con ustedes pero en modo incógnito, hoy decidí pedir de sus lindos consejos. Yo tengo apenas un mes y medio que el amor de mi vida me pidió matrimonio...