San Salvador, San Salvador · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3249 días
Hola chicas! Quería compartir con ustedes la felicidad de que hoy es mi boda civil.. estoy muy ansiosa, son las 6:30am en mi país y ya no tengo sueño jaja aunque aun falta la religiosa siento nervios La boda será a las 6:00pmLes cuento mañana como me...
Hace 3270 días
Hola Chicas!! Hoy me entregaron las invitaciones y estoy MAS QUE EMOCIONADA por mostrarlas... así que... TA RAN! Estas son... ¡¡¡LAS AMO!!! Estamos a 34 días de la boda y este fin de semana será de rotura y acomodar mesas... Deseenme...
Hace 3271 días
Amigas novias, Estoy en un pequeño dilema acerca de si dar recuerdos o no... Mi FM me dice que no es necesario pero yo creo en la tradición pero no quiero gastar demasiado. He pensado en varias opciones. 1. Comprar unas campanitas pequeñas y...
Hace 3414 días
Hola novias lindas!Les quería compartir los avances de mi vida, ya sólo faltan 178 días!! Hemos elegido por fin un color y un tema para nuestra boda. Estabamos teniendo problemas con los colores hasta que elegimos el tema, los colores son negro con...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3415 días
Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la cdmx....Luego subiré el vídeo de la propuesta ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...