San Salvador, San Salvador · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicas! Quería compartir con ustedes la felicidad de que hoy es mi boda civil.. estoy muy ansiosa, son las 6:30am en mi país y ya no tengo sueño jaja aunque aun falta la religiosa siento nervios...
Hola Chicas!! Hoy me entregaron las invitaciones y estoy MAS QUE EMOCIONADA por mostrarlas... así que... TA RAN! Estas son... ¡¡¡LAS AMO!!! Estamos a 34 días de la boda y este fin de semana será de...
Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...
Hola niñas guapas. por aqui otra vez, como les habia comentado se cambio toda la tematica de mi boda paso de ser mexicana o toda uuna boda marina (en playa) jejejeje pues tengo qe empezar desde cera...
Amigas novias, Estoy en un pequeño dilema acerca de si dar recuerdos o no... Mi FM me dice que no es necesario pero yo creo en la tradición pero no quiero gastar demasiado. He pensado en varias...
Les presumo que ya estan listas mis invitaciones y la verdad me encantaron a solo 27 dias.
Bonitas ¡Terminamos juego de la Numerología! Y sólo falta un paso para conocer su resultado. ¿Cómo descubrir mi número de amor? Deberán sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates),...
Mis amores, Hemos llegando al final de esta dinámica de la Numerología del amor... Este número será el de la fecha que celebrarán durante toda su vida 💜 ¿Cuál es la fecha de su boda? > Anoten la...
¡Brides! Falta poquitito para conocer su número de amor Pero antes dígannos .. ¿Cómo se llama su prometido? En los comentarios, escriban el nombre de sus respectivos novios con el número de letras....
Hola guapuras, Este número seguro que es mega especial para ustedes y lo es también para completar su numerología del amor...💕 ¿Cómo olvidar el año en el que se conocieron? jeje ¿Qué año fue? 🗓 *...
Hermosas, Es padrísimo recordar cada momento juntos y así conocer su número de amor ... ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta la fecha? Siguiente número ⬇️ ¿En qué año conociste a tu FM?
Queridas Brides, La ceremonia definitivamente será un momento inolvidable💖 y ademas...es un elemento importante para defirnir su numerología del amor... ¿A qué hora será la ceremonia? ⏰ * Número...
Bonitas, Continuamos con la búsqueda de su número de amor ¿Cuántos invitados tendrán? Siguiente número ⬇️ ¿A qué hora será la ceremonia?
Hola princesas, Para analizar la numerología del amor, tenemos obviamente, que hablar de su amorcito ❣ .... ¿Cuántos años tiene su FM/amorcito/prometido/novio? 🤵 * Número siguiente >> ¿Cuál es...
Hermosas, Esta pregunta es muy importante para conocer su número del amor ¿Hace cuánto tiempo que están juntos? Siguiente número ⬇️ ¿Qué edad tiene tu amor?
Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente...
Hola a todas!Estoy a menos de 70 días para mi boda y aún no encuentro una canción ideal para poder cantarsela a mi prometido. Ese será mi regalo para él. Sugerencias please? Ah también quisiera que me...
Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...
Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...
Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....
Chicas guapas Falta poco para descubrir el superheroe que sería su novio... ¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad? A. Está un poco decepcionado de la amistad porque en el pasado lo traicionaron....
¡Brides! ¿Ya tienen una idea de qué superhéroe sería su novio? Espero que aún no, sigamos con el test ¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio? A. Que no tenga suficiente autoestima. B....
¡Hermosas! Vamos avanzando con el test sobre su supernovio y ahora les toca decir: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro esposo? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se...
Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...
¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...
¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...
Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...
Hola princesas, Obviamente nos importa cómo se la vayan a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus...