San Salvador, San Salvador · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chicas! Quería compartir con ustedes la felicidad de que hoy es mi boda civil.. estoy muy ansiosa, son las 6:30am en mi país y ya no tengo sueño jaja aunque aun falta la religiosa siento nervios...
Hola Chicas!! Hoy me entregaron las invitaciones y estoy MAS QUE EMOCIONADA por mostrarlas... así que... TA RAN! Estas son... ¡¡¡LAS AMO!!! Estamos a 34 días de la boda y este fin de semana será de...
Amigas novias, Estoy en un pequeño dilema acerca de si dar recuerdos o no... Mi FM me dice que no es necesario pero yo creo en la tradición pero no quiero gastar demasiado. He pensado en varias...
Hola a todas!Estoy a menos de 70 días para mi boda y aún no encuentro una canción ideal para poder cantarsela a mi prometido. Ese será mi regalo para él. Sugerencias please? Ah también quisiera que me...
Hola chicas! Estoy a 6 meses de casarme con el amor de mi vida y mi organizadora me pidió que haga un cronograma para la boda pero realmente ¡no se como hacerlo! necesito ayuda y sugerencia ya que no...
Hola novias lindas!Les quería compartir los avances de mi vida, ya sólo faltan 178 días!! Hemos elegido por fin un color y un tema para nuestra boda. Estabamos teniendo problemas con los colores hasta...
Feliz y emocionada de que llegue mi fecha especial
Hola a todas!!!!Mi futuro marido se llama Carlos Fermán, nos conocimos en el 2009 por medio de Facebook, teniamos 19 años hablábamos todas las noches y nos veíamos por la cámara web, me divertía mucho...