San Salvador, San Salvador · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas! Quería compartir con ustedes la felicidad de que hoy es mi boda civil.. estoy muy ansiosa, son las 6:30am en mi país y ya no tengo sueño jaja aunque aun falta la religiosa siento nervios La boda será a las 6:00pmLes cuento mañana como me...
Creé un post
Hace 3273 díasHola Chicas!! Hoy me entregaron las invitaciones y estoy MAS QUE EMOCIONADA por mostrarlas... así que... TA RAN! Estas son... ¡¡¡LAS AMO!!! Estamos a 34 días de la boda y este fin de semana será de rotura y acomodar mesas... Deseenme suerte Les...
Creé un post
Hace 3280 díasAmigas novias, Estoy en un pequeño dilema acerca de si dar recuerdos o no... Mi FM me dice que no es necesario pero yo creo en la tradición pero no quiero gastar demasiado. He pensado en varias opciones. 1. Comprar unas campanitas pequeñas y...
Creé un post
Hace 3307 díasHola a todas!Estoy a menos de 70 días para mi boda y aún no encuentro una canción ideal para poder cantarsela a mi prometido. Ese será mi regalo para él. Sugerencias please? Ah también quisiera que me cuenten que canción han pensado para su gran...
Creé un post
Hace 3415 díasHola novias lindas!Les quería compartir los avances de mi vida, ya sólo faltan 178 días!! Hemos elegido por fin un color y un tema para nuestra boda. Estabamos teniendo problemas con los colores hasta que elegimos el tema, los colores son negro con...
Creé un post
Hace 3416 díasHola chicas! Estoy a 6 meses de casarme con el amor de mi vida y mi organizadora me pidió que haga un cronograma para la boda pero realmente ¡no se como hacerlo! necesito ayuda y sugerencia ya que no se que cosas se hacen en una boda desde la...
Creé un post
Hace 3435 díasFeliz y emocionada de que llegue mi fecha especial
Creé un post
Hace 3549 díasHola a todas!!!!Mi futuro marido se llama Carlos Fermán, nos conocimos en el 2009 por medio de Facebook, teniamos 19 años hablábamos todas las noches y nos veíamos por la cámara web, me divertía mucho con el. Nos conocimos en Junio más o menos en la...