Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 912 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 2975 días
Hola chicas,Necesito de su opinión sobre los accesorios que me quedarían mejor, mi vestido es blanco con encaje y un poco de pedrería plateada en el escote y tirantes. Me gustaría usar collar y aretes color plateados, pero traigo la idea de usar una...

Hace 3028 días
Hola chicas. Les cuento que el sábado pasado hicimos mi mamá, mi hermana y yo una cena sencilla para pedirle a mis tíos que fueran padrinos. En la familia de mi mamá se acostumbra que cuando alguien se casa los tíos son padrinos, la costumbre es ir...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3030 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3039 días
hola chicas, ya me entregaron las fotos de la boda en digital y son muchísimas!! tengo algunas ideas, pero me gustaría saber si alguien hizo algo original con ellas de las que ya se casaron y de las que aún no que piensan hacer? Considero que es una...

Hace 3049 días
Hola chicas! Me gustaría usar una churumbela en ves de argolla, se me hacen más lindas. Ayer fuimos a buscar y encontramos unas muy diferentes a las churumbelas usuales pero no se cual elegir, me ayudan a votar? La ultima foto es de mi anillo de...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3060 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3068 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...