Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 912 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2912 díasHola chicas. Conocen alguna pagina de Internet confiable para comprar lencería? Sobre todo de novia y con envíos a todo el país jiji. No he encontrado nada lindo para novias en tiendas.

Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas,Necesito de su opinión sobre los accesorios que me quedarían mejor, mi vestido es blanco con encaje y un poco de pedrería plateada en el escote y tirantes. Me gustaría usar collar y aretes color plateados, pero traigo la idea de usar una...

Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas. Les cuento que el sábado pasado hicimos mi mamá, mi hermana y yo una cena sencilla para pedirle a mis tíos que fueran padrinos. En la familia de mi mamá se acostumbra que cuando alguien se casa los tíos son padrinos, la costumbre es ir...

Creé un post
Hace 3043 días5 cualidades que los hombres buscan en su futura esposa. Hola chicas, encontré este artículo en la revista nupcias. Espero les interese como a mí. La belleza atrae, pero estas virtudes enamoran a un hombre al elegir futura esposaLos amores juveniles...

Creé un post
Hace 3051 días1. Me pidió matrimonio el día 7 de Julio del 2016 durante nuestro viaje a Europa, en los jardines del palacio Hofburg en Viena. 2. Nuestra fecha de boda es el 5 de Agosto del 2017. 3. Nuestras iniciales de pareja son: C&D 4. Nos casamos en la...

Creé un post
Hace 3054 díasHola chicas! Me gustaría usar una churumbela en ves de argolla, se me hacen más lindas. Ayer fuimos a buscar y encontramos unas muy diferentes a las churumbelas usuales pero no se cual elegir, me ayudan a votar? La ultima foto es de mi anillo de...

Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas. Tengo muchas dudas sobre los padrinos que se necesitan para la ceremonia religiosa, se que son los padrinos de lazo, anillos, y arras. Creo que también puede haber de biblia y rosario, y he escuchado los de velacion pero no se que hacen...

Creé un post
Hace 3068 díasMi boda será estilo vintage, con centros de mesa con jaulas, faroles y candelabros. De color rosa Palo. En una quinta al aire libre.

Creé un post
Hace 3101 díasEl 5 de agosto del 2017 me caso