Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3104 días
Hace 3107 días
Hace 3107 días
Hace 3111 días
Hola niñas ! Quiero compaetirles algunas de las fotos que nos romamos en una sesión casual con mis damas hecha por nosotras! Lo disfrute mucho
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3112 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Hace 3122 días
Hace 3124 días
Hace 3124 días
Hola chicas !! Estoy muy contenta por fin encontre mis zapatillas les dejo unas fotitos !!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3140 días
ya eligieron que llevaran , si una tiara o tocado ? ¿ como es ? aqui les dejo algunas ideas para las que aun no han decidido tiara tocado 1 tocado 2 tiara 1 tocado 3 tocado 4 tiara 2 tiara 3 tiara4 tiara 6 tiara 5 tiara 7 tiara 8 tiara 9 tocado 5...
Hace 3140 días
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3141 días
Hola chicas pues Vengo a contarles que no se como elegir mi tocado 😣😣😣 quiero un peinado semirecojido quiero algo que lusca bello ayudenme con ideas porfi
Hace 3141 días
Hola chicas ! Solo queria compartirles que ta tengo mi tocado a 38 dias de mi gran dia . Les comparto fotos
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3169 días
Hace 3176 días
Hola a todas !! Solo quería compartirles mi emoción ,ya tengo mis invitaciones!!!!!
Hace 3268 días
Subí una foto en el post de 🌸 Fátima🌸
Hace 3269 días
Hola Brides! Cuanto les falta para su día B tan esperado? 👰🏻🎩💕En mi caso me restan... 💎