Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3103 díasHoy a las 5 pm fue mi ceremonia civil niñas ! Estoy muy contenta y mañana mi gran Dia !
Creé un post
Hace 3104 díasAsi como lo ven niñas!
Creé un post
Hace 3107 díasNiñas estoy a 4 dias!!
Creé un post
Hace 3107 díasNiñas aqui el resultado de mi sesión casual!
Creé un post
Hace 3111 díasHola niñas ! Quiero compaetirles algunas de las fotos que nos romamos en una sesión casual con mis damas hecha por nosotras! Lo disfrute mucho
Creé un post
Hace 3112 díasChicas estoy muy emocionada , nerviosa no se miles de sentimientos encontrados!! Estoy a solo 9 dias
Creé un post
Hace 3116 díasChicas necesito su AYUDA mañana o bueno en unas horas es mi sesión casual y no se que llevarme me siento frustrada quiero llorar
Creé un post
Hace 3122 días¡ Habemus vestido !!
Creé un post
Hace 3124 díasChicas gane una nueva medalla !! 💪💪💪💪
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas !! Estoy muy contenta por fin encontre mis zapatillas les dejo unas fotitos !!
Creé un post
Hace 3140 díasChicas aqui les dejo las fotos del peinado & maquillaje
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas ! Solo quería compartirles que hoy son mis pruebas de maquillaje & peinado !!! Eso me emociona muchooo
Creé un post
Hace 3141 díasHola chicas ! Solo queria compartirles que ta tengo mi tocado a 38 dias de mi gran dia . Les comparto fotos
Creé un post
Hace 3162 díasChicas estoy entre triste , enojada ,frustrada . Resulta ser que la mamá de mi FM quiere invitar a una de sus Consuegras la cual yo no soporto no verla , eso a causado muchos problemillas , que hago ?
Creé un post
Hace 3163 díasChicas mi marcador esta en 59 días !!!! & Hoy iniciamos a repartir las invitaciones . Es una emoción muy grande
Creé un post
Hace 3176 díasHola a todas !! Solo quería compartirles mi emoción ,ya tengo mis invitaciones!!!!!