Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2016
Soy una persona muy alegre 😁 y quiero que me fiesta 🎉 sea iwal
- Novia Experta
- 1,925 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3171 días
Para las más tradicionalistas les dejo estas invitaciones en color blanco que bueno a mi me gustaron mucho y siento que combinadas con dorado quedan hermosas también
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3194 días
Cada vez veo más peinados de novia y me ponen más indecisa!!!! 😱😱😱😳😍😍 y todos son recogidos y se ven hermoso y elegantes 😍😍😍💕Ustedes q opininan, ya saben cual sera su peinadando ideal?
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3194 días
Brides bebés ❤️ Soy del equipo de novias sin anillo y de novias sin vestido pero estoy segura que seré "Novia tul" ✨ Sé que hay una gran variedad de vestidos y nos volvemos locas de ver tantos estilos. ¿Ustedes ya tienen en mente cómo quieren el...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3194 días
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3201 días
Hola chicas como savem yo dare comida mexicana pero ami esposo le encantan las costillas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3201 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3201 días
No todas las novias eligen el verano o la primavera para celebrar el día de su boda, mucha gente espera a finales de año para adquirir ese compromiso, otras novias celebran su enlace en zonas altas, más frías e incluso húmedas, y porque no...
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 3206 días
Alguien de guadalajara que me diga donde puedo comprar este tipo de botellas y el tequila en garrafon para reellenar plis me urge sabe mi novio ira y necesitamos saber donde comprar botellitas para tequila
Hace 3207 días
Decidido ya nos pusimos de acuerdo con mi organisadora y elegi el color tinto con champagne y me super encanto estoy muy feliz me comen las ancias porque el tiempo pace volando
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 3208 días
Hola, Comu!!!Hoy de pronto tuve una idea que me salió de pronto y les quiero compartir!!!Pues fíjense que me caso el año entrante, en diciembre! Pensé que por la temporada puede aplicar que incluya churros al menú!Cómo les parece???Yo soy super...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3208 días
¡Hola chicas! ¿Qué opinan de este estilo de invitaciones? Busco algo sencillo pero con color, algo diferente. Invitación
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3209 días
Brides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una parte muy muy importante de la boda que es ¡La...
Subí una foto en el post de Jocelin
Hace 3209 días
Hola brides qué tal, ps estoy a 4 meses del gran día 😍Y estamos armando la luna de miel, nos queremos ir a Cancún pero estamos vueltos locos viendo los jhoteles en línea
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3212 días
Hola buenas noches soy nueva me caso en marzo pero quisiera unos consejos que color les quedaría amis damas algo que les combine por la estación del año tenia pensado un vino...
Hace 3212 días
Asi como dice el titulo dure con mi anillo 3 meces y un dia se me cayo en mi recamara y pues ya era noche y en la manana nos llego vicita y ya cuando lo busque ya no estava 😭😭😭😭 No lo podia creer casi centia que moria porque me encanto me enAmore...