Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2016
Soy una persona muy alegre 😁 y quiero que me fiesta 🎉 sea iwal
- Novia Experta
- 1,925 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3149 díasLa arrazadora - La CuichiAsi como lo dice mi boda cera rustica con mexicano y ovio no me puede faltar la banda ya muero porque se mi gran dia
Creé un post
Hace 3156 díasWedding File K&E ▪ Mes de boda: _ el 29 de diciembre ▪ Miembros del cortejo: mis papas cuñadas y mi hija ▪ Estilo de decoración: rustica con mexicano ▪ Canciones importantes: contigo , mi razon de ser ▪ Recuerditos: are ponchos con nuestras...
Creé un post
Hace 3156 díasHola chicas como savem yo dare comida mexicana pero ami esposo le encantan las costillas
Creé un post
Hace 3162 díasDecidido ya nos pusimos de acuerdo con mi organisadora y elegi el color tinto con champagne y me super encanto estoy muy feliz me comen las ancias porque el tiempo pace volando
Creé un post
Hace 3167 díasAsi como dice el titulo dure con mi anillo 3 meces y un dia se me cayo en mi recamara y pues ya era noche y en la manana nos llego vicita y ya cuando lo busque ya no estava 😭😭😭😭 No lo podia creer casi centia que moria porque me encanto me enAmore...
Creé un post
Hace 3167 díasHttps://youtu.be/ete_y2lpa74
Creé un post
Hace 3168 díasHola buenas tardes hermosas Estoy muy indecisa y confundida ya que mi boda sera en michoacan lo cual estoy buscando organisadores de zacapu mich o algo cerca que es morelia pero como no estoy en el lugar no se acual podria confiarle mi mejor dia por...
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas me ciento frustada porque deje mi bello pueblo cerca de guadalajara y ya tengo 7 meces me vine a vivir a nuevo laredo por cuestion de migración y ahora que estoy organisando mi boda no se donde puedo encontrar las cosas que ocupo y pues....
Creé un post
Hace 3173 díasComo leyeron el titulo siii un bufete algo mexicano nosptros tenemos planado aser tipo bufet pero de tacos guisos carnitas y coosas por el estilo
Creé un post
Hace 3175 díasAver si ya se puede ver 😬 Vi esta idea de como pedir amis amigas que sean mis damas de honor y se me iso un detaye lindo que tal le parece
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas buenas tardes como ven esta idea que se me vino ala cabeza de enviarles algo asi alas que quiero que sean mis damas de honor apenas las estoy diseñando 😬😬