Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novio Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1149 días
¡Hola parejitas graduadas! Preguntita rápida 👇 ¡LOS LEEMOS EN LOS COMENTARIOS!
Participé en el post de Lidice
Hace 1149 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1191 días
He votado en una encuesta
Hace 1191 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Hace 1263 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
Hace 1277 días
Hace 1277 díasHola, Comu Ahora que ya dieron este gran paso y oficialmente son espos@s viene la siguiente parte de esta historia: vivir juntos. ❤️ Para algun@s personitas que ya lo hacían antes de casarse tal vez no cambie nada ¿o sí? Pero para quienes se mudaron...
Participé en el post de Alberto
Hace 1303 días
Creé un post
Hace 1303 díasHola comunidad!!! Nos casamos este sábado, y tengo una muy ligera idea del kit de emergencia. Que me recomiendan poner???
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1309 días
Hace 1309 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1338 días
Hace 1338 días¡Hola, novio de la Comu! ¿Cómo están viviendo esta semana especial? Por aquí tenemos 5 estilos de novio y queremos saber cuál de ellos será el tuyo en el día de la boda **** Para encontrar el traje de tu boda 👉 Traje de boda *** VOTA y dime cual...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1345 días
Hace 1345 díasUltimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para...
Hace 1345 días