Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3313 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3313 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3313 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de María
Hace 3314 días
Hola chicas! Hoy tengo la duda de que les puedo dar a mis damas de honor?? Me reunirè con ellas para pedirles que sean mis damas, y estoy pensando que darles!! Que harían ustedes?
Participé en el post de María
Hace 3314 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3314 días
Participé en el post de Alejandría
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3314 díasNuestra boda será el 21 de Octubre de 2017 a las 7:00pm.En la CDMXEl color que elegimos es el Bugambilia.Será una boda clásicaSerá en el Hotel Camino Real en Santa FeAl día de hoy hemos contratado a banquetes camino real para la recepción, tus...
Creé un post
Hace 3314 díasEs un tema que cambia mucho de persona a persona y la verdad es un gasto que afecta el presupuesto.Incluso hemos considerado que las damas no utilicen uno. ¿Cuantos Ramos tendrán ustedes?
Hace 3314 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3314 días
Hace 3314 días
Hace 3314 días
Hace 3314 días
Hace 3314 días