Poza Rica, Veracruz · Desde Junio del 2016
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3495 días
Chicas, he visto algunos comentarios sobre el corte sirena, yo tenía pensado que mi vestido fuera así! Ya que soy delgada.. pero tambien he visto el corte princesa y se ve bonito! Mi vestido lo voy a rentar, cual escogerían de estos? 1. Color...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3503 días
Me pueden dar ideas para los ramos de las damas? aún no se como quiero mi ramo, me encantan las orquídeas y los tulipanes pero tendré madrina de ramo, espero cumpla mi capricho jaja
Subí una foto en el post de Gabii
Hace 3503 días
Hola, chicas estoy a 93 Días y decidimos hacer nuestras invitaciones, ya idee y pensé y serán sencillas, el diseño ya lo hice pero aún no estoy segura, el papel de adentro será morado y con letras blancas y el de afuera en blanco con el centro...
Subí una foto en el post de Valnava
Hace 3503 días
¡Hola! Estoy en busca de un lugar para hacer las invitaciones, he cotizado en algunos y me han parecido carísimas, sobre todo porque muchos que ya se casaron nos dicen que es algo que no se guarda. Aquí leí de lugares en el centro o santo Domingo que...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3556 días
Chicas,A solo 14 cortísimos días de mi boda me acaba de salir un fuego, me salen desde niña y se me revienta horrible la boca no quiero llegar así a mi gran día... Conozco mil remedios, pero si ustedes me pueden aportar alguno tal vez encuentre...