Poza Rica, Veracruz · Desde Junio del 2016
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3492 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3495 días
Chicas, he visto algunos comentarios sobre el corte sirena, yo tenía pensado que mi vestido fuera así! Ya que soy delgada.. pero tambien he visto el corte princesa y se ve bonito! Mi vestido lo voy a rentar, cual escogerían de estos? 1. Color...
Participé en el post de Claudia
Hace 3503 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3503 días
Me pueden dar ideas para los ramos de las damas? aún no se como quiero mi ramo, me encantan las orquídeas y los tulipanes pero tendré madrina de ramo, espero cumpla mi capricho jaja
Participé en el post de Mariana
Hace 3503 días
Subí una foto en el post de Gabii
Hace 3503 días
Hola, chicas estoy a 93 Días y decidimos hacer nuestras invitaciones, ya idee y pensé y serán sencillas, el diseño ya lo hice pero aún no estoy segura, el papel de adentro será morado y con letras blancas y el de afuera en blanco con el centro...
Participé en el post de Gabii
Hace 3503 días
Subí una foto en el post de Valnava
Hace 3503 días
¡Hola! Estoy en busca de un lugar para hacer las invitaciones, he cotizado en algunos y me han parecido carísimas, sobre todo porque muchos que ya se casaron nos dicen que es algo que no se guarda. Aquí leí de lugares en el centro o santo Domingo que...
Participé en el post de Valnava
Hace 3503 díasHola kathya, me caso el 8 de octubre ?, mi boda va bien ya tenemos todo solo falta el vestido pero me lo traeré al otro día de irlo a ver jajaja tengo unos nervios enormes porque ya estoy a nada de la boda ?
Hola Karla, me da gusto verte por aquí en la App amiga y compañera de inglés , cuéntame de ti boda, cuando te casas, saludos
Bienvenida y felicidades por tu gran compromiso! Cualquier cosa en la que pueda ayudar, cuenta conmigo. Te dejo algunos debates que te pueden interesar: Aquí verás una guía completa para las damas de honor https://www.bodas.com.mx/debates/la-guia-completa-de-las-damas-de-honor--t139379, Si tienes duda sobre que padrinos debe haber, este te servirá https://www.bodas.com.mx/debates/padrinos-de-iglesia--t150129, Aprovechando las redes sociales que tan usar un #hashtag? https://www.bodas.com.mx/articulos/el-hashtag-perfecto-para-tu-boda--c6177 Saludos!
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3556 días
Chicas,A solo 14 cortísimos días de mi boda me acaba de salir un fuego, me salen desde niña y se me revienta horrible la boca no quiero llegar así a mi gran día... Conozco mil remedios, pero si ustedes me pueden aportar alguno tal vez encuentre...
Participé en el post de Alejandría
Hace 3556 días
Participé en el post de Yara
Hace 3566 días
¡Gané una medalla!
Hace 3576 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.