Poza Rica, Veracruz · Desde Junio del 2016
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Chicas estoy en el dilema de que fue primero el huevo o la gallina...?Que se compra primero los zapatos o el vestido?Mama dice primero los zapatos para que veas el largo del vestido.Y mi novio dice...
Me pueden dar ideas para los ramos de las damas? aún no se como quiero mi ramo, me encantan las orquídeas y los tulipanes pero tendré madrina de ramo, espero cumpla mi capricho jaja
Hola, chicas estoy a 93 Días y decidimos hacer nuestras invitaciones, ya idee y pensé y serán sencillas, el diseño ya lo hice pero aún no estoy segura, el papel de adentro será morado y con letras...
¡Hola! Estoy en busca de un lugar para hacer las invitaciones, he cotizado en algunos y me han parecido carísimas, sobre todo porque muchos que ya se casaron nos dicen que es algo que no se guarda....
Chicas,A solo 14 cortísimos días de mi boda me acaba de salir un fuego, me salen desde niña y se me revienta horrible la boca no quiero llegar así a mi gran día... Conozco mil remedios, pero si...
Nenas necesito que alguien me comparta los letreros listos para imprimir y que me comenten en que papel lo puedo imprimir, les comparto mi correo ****.****@*******.*** Ayudenme, se que son buenas