Ir al contenido principal
Karla
Karla

Poza Rica, Veracruz · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3479días 5hrs

8
Claudia
¿Primero el vestido o los zapatos?
Claudia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 00:06

Chicas estoy en el dilema de que fue primero el huevo o la gallina...?Que se compra primero los zapatos o el vestido?Mama dice primero los zapatos para que veas el largo del vestido.Y mi novio dice...

Argelia, jueves 15-Sep-16 28
Mariana
Ramos damas
Mariana, El 13 de Septiembre de 2016 a las 09:25

Me pueden dar ideas para los ramos de las damas? aún no se como quiero mi ramo, me encantan las orquídeas y los tulipanes pero tendré madrina de ramo, espero cumpla mi capricho jaja

Mariana, miércoles 14-Sep-16 14
Gabii
Invitaciones en proceso, por mí... ¡ayuda!
Gabii, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:33

Hola, chicas estoy a 93 Días y decidimos hacer nuestras invitaciones, ya idee y pensé y serán sencillas, el diseño ya lo hice pero aún no estoy segura, el papel de adentro será morado y con letras...

Joana, jueves 15-Sep-16 38
V
¿dónde han hecho sus invitaciones?
Valnava, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:13

¡Hola! Estoy en busca de un lugar para hacer las invitaciones, he cotizado en algunos y me han parecido carísimas, sobre todo porque muchos que ya se casaron nos dicen que es algo que no se guarda....

Valnava, viernes 7-Oct-16 12
Alejandría
Me salió un fuego!!! :(
Alejandría, El 22 de Julio de 2016 a las 14:51

Chicas,A solo 14 cortísimos días de mi boda me acaba de salir un fuego, me salen desde niña y se me revienta horrible la boca no quiero llegar así a mi gran día... Conozco mil remedios, pero si...

Ada Marcela, martes 26-Jul-16 32
Y
Letreros imprimibles
Yara, El 12 de Julio de 2016 a las 18:50

Nenas necesito que alguien me comparta los letreros listos para imprimir y que me comenten en que papel lo puedo imprimir, les comparto mi correo ****.****@*******.*** Ayudenme, se que son buenas

Lizet, miércoles 20-Jul-16 47

Grupos generales

Artículos por temas