Peto, Yucatán · Desde Junio del 2016
Tengo 26 años soy empresaria, amo mi libertad laboral, y me siento lista para formar una familia con el hombre mas maravilloso que tengo a mi lado.
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3462 días
Ya tienen su canción para primer baile como esposos?????? Me encontré esto por facebook y me pareció que está genial, espero les sirva, yo le cante a mi esposo la num 6
Hace 3465 días
Recuerdo que habia puesto un debate donde se acercaba la fecha de la boda y no tenia anillo de compromiso, mi novio se fue por trabajo durante 4 meses, entonces aprovecho hacer la pedida formal antes de irse, para eso faltaban 6 meses para la boda,...
Hace 3466 días
Me casé el 11 de noviembre y mis uñitas me las hicieron un lunes, osea que exactamente tiene 2 semanas, y las sigo amando jajjaa... Creo que combinaron lindo con los anillos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3466 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3471 días
En el Look de la novia no pueden faltar los accesorios entre ellos los zapatos que brindan mucha elagancia cual te gusta para ti???? zapato 1 zapato 2 zapato 3 zapato 4 zapato 5 zapato 6
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3472 días
Siguiendo con la gama en lapis blue no puede faltar el ramo con toques en lapis blue que les parecen estos.... Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ramo 4 ramo 5 ramo 6 ramo 7 ramo 8 ramo 9 Ramo 10 Ramo 11
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3473 días
Estoy en un dilema, resulta que esto de casarse no es tan fácil como creía!!!, es mucho trabajo y me han surgido dudas de cosas que no sabia existían y no me dejan tranquila ...Ahora es con los zapatos!! En una revista de novias vi unos zapatos de...
Hace 3473 días
Quice compartir antes pero por las prisas ya no pude !!!! Ame todo lo que hizo mi hermana por mi, sin ella no hubiera tenido la hermosa boda que soñé....
Subí una foto en el post de Rosie
Hace 3479 días
Guapas an contenplado regalo para sus damas !!!! Usarian alguno de estos ?Si ya pensaste o tienes algo presumelo !!!
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3480 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3490 días
Sin buscarlos, fuimos por unas cosas en una plaza comercial, los vi y dije es justo lo que quiero!!!!Me acerco y veo que que tiene el 30% de descuento, se acerca el chico y me dice, le puedo ayudar ? Estos son pares únicos , y voy viendo justo mi...
Hace 3507 días
Les comparto, ya las tenía en la cabeza pero aún no las había materializado, espero que les guste. Acepto sugerencias de que agregarle jijiji
Hace 3547 días
Hola Les comparto que estoy considerando hacer el save the date en este parque, y diran hay lugares hermosos en Merida y Yucatan y tal vez si, pero lo que tiene de especial este lugar es que aqui me pidio que sea su novia, resulta que ese dia salimos...
Hace 3551 días
Hola chic@s Hice estos arreglitos, como pueden ver los probé con velita roja (era la que tenía) ya después hice las velitas blancas, y tenía 2 moldes por cual votan ? O de plano las redonditas normales ?Saludos y gracias por ayudarme a decidir ? ...
Hace 3554 días
Les dejo la iglesia donde nos casaremos,la escogimos porque es bonita, es la de mi pueblo y aquí se casaron mis papás y hermanos, el brindis será en el atrio, les dejo foto ya con decoración y mesas quedará más hermoso!!!!