Peto, Yucatán · Desde Junio del 2016
Tengo 26 años soy empresaria, amo mi libertad laboral, y me siento lista para formar una familia con el hombre mas maravilloso que tengo a mi lado.
- Novia Experta
- 1,944 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3462 díasYa tienen su canción para primer baile como esposos?????? Me encontré esto por facebook y me pareció que está genial, espero les sirva, yo le cante a mi esposo la num 6
Creé un post
Hace 3465 díasRecuerdo que habia puesto un debate donde se acercaba la fecha de la boda y no tenia anillo de compromiso, mi novio se fue por trabajo durante 4 meses, entonces aprovecho hacer la pedida formal antes de irse, para eso faltaban 6 meses para la boda,...
Creé un post
Hace 3466 díasMe casé el 11 de noviembre y mis uñitas me las hicieron un lunes, osea que exactamente tiene 2 semanas, y las sigo amando jajjaa... Creo que combinaron lindo con los anillos
Creé un post
Hace 3473 díasAún me falta subir mi crónica de boda!!!! Y muchos debates que por tantas cosas que hacer no pude!!!!! Ahora si estoy del otro lado del espejo y mi misión es permanecer a esta hermosa comunidad para aportar lo que pueda a las hermosas que aún no...
Creé un post
Hace 3473 díasQuice compartir antes pero por las prisas ya no pude !!!! Ame todo lo que hizo mi hermana por mi, sin ella no hubiera tenido la hermosa boda que soñé....
Creé un post
Hace 3503 díasSin buscarlos, fuimos por unas cosas en una plaza comercial, los vi y dije es justo lo que quiero!!!!Me acerco y veo que que tiene el 30% de descuento, se acerca el chico y me dice, le puedo ayudar ? Estos son pares únicos , y voy viendo justo mi...
Creé un post
Hace 3507 díasLes comparto, ya las tenía en la cabeza pero aún no las había materializado, espero que les guste. Acepto sugerencias de que agregarle jijiji
Creé un post
Hace 3514 díasYa falta poquito ando feliz y ansiosa!!
Creé un post
Hace 3543 díasHolaaaaa!!!!!En nuestro caso somos una pareja que piensa que las tareas de la casa nos corresponde a ambos, porque ambos trabajamos fuera de ella, sin embargo mi pregunta va porque no está demás que sepan preparar por lo menos el platillo que les...
Creé un post
Hace 3544 díasHola chic@sLes platico , el viernes tuve cierre en el trabajo, fue algo estresante, pero como ya les había contado yo ando organizando sola la boda porque mi novio está en otro lugar (llega por fin el sábado) entonces estaba en pleno cierre y a la...
Creé un post
Hace 3546 díasHola chic@s me surgió una duda.Para el brindis de boda hay regla con el tipo de bebida ? O podemos elegir cualquiera?
Creé un post
Hace 3547 díasHola Les comparto que estoy considerando hacer el save the date en este parque, y diran hay lugares hermosos en Merida y Yucatan y tal vez si, pero lo que tiene de especial este lugar es que aqui me pidio que sea su novia, resulta que ese dia salimos...
Creé un post
Hace 3547 díasHola chicas Imaginen que seran damas y la novia quiere hacerles un regalo: Menciona 5 articulos de belleza que te gustaria encontrar en tu kit!!!! Saludos y espero sus respuestas!!!
Creé un post
Hace 3548 díasChicas pues les cuento que tengo 4 meses de no ver al amor de mi vida, pues se fue por motivos de trabajo, y la verdad es que somos muy apegados en todo y auuch sufrimos un poco, creo que por eso andamos emocionadisimos por vernos ya faltan 10 días...
Creé un post
Hace 3549 díasEstoy en un dilema, resulta que tengo una amiga que es una excelente maquillista, ella siempre lo ha hecho confío mucho en su trabajo, peroooo..... Es prima de mi ex y a mi novio nunca le agradó la idea de que me lleve bien con ella ( sin embargo...
Creé un post
Hace 3549 díasPues este debate es para agradecerles, desde que descubrí la app, me siento mas segura con lo que hago y siento mas avance, mi familia si me súper ayuda pero hay cosas que a ellos les da igual , y me toman como exagerada , es que soy muy de...