Lerdo, Durango · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sary
Hace 3525 días
Pooor fiiiiin firmamos y ya somos marido y mujer ante la sociedad comenzo la familia moreno vargas faltan 17 dias para la iglesia y estoy que me muero de nervios jajajja saludos a todas
Hace 3526 días
Presumiendo mis invitaciones ya en mis manos a 17 dias para el graaaan graaaan dia ahora a entregar Saluditos brides
Hace 3534 días
Esta fue mi despedida de soltera con mis amigas, el prox sabado firmo por el civil y el 10 de septiembre por la iglesiaaaa que emooociiioooonn Saludos chicas espero esten bien
Hace 3547 días
Hola chicas ya estoy en el mes del gran dia, les cuento solo estabamos haciendo lo necesario para la boda al civil y ayer se le ocurre la gran idea de casarnos de una vez por la iglesia Habiamos dicho ke esa la hibamos a hacer con mucho maaaas...
Hace 3560 días
Hola a todas les cuento que ya se acerca el dia y el domingo pasado fue nuestra sesion casual, mi despedida sera el 23 de julio y mi madre quiere que ponga una foto donde aparezca yo sola pero yo le digo que tiene que ser una de los dos juntos para...
Hace 3587 días
Hola chicas, les comento mis arreglos estaran hechos de botellas solo que en donde vivo no se donde conseguirlas, alguien que tenga algun provedor o pagina en internet que me pase, son como estaSaludos a todas ???