Lerdo, Durango · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicaaaaas!!! Hoy dentro de unas horas sere la señora de moreno ante dios!!! Que emociooooon!!! Despues de tanto estr
Creé un post
Hace 3526 díasPooor fiiiiin firmamos y ya somos marido y mujer ante la sociedad comenzo la familia moreno vargas faltan 17 dias para la iglesia y estoy que me muero de nervios jajajja saludos a todas
Creé un post
Hace 3526 díasPresumiendo mis invitaciones ya en mis manos a 17 dias para el graaaan graaaan dia ahora a entregar Saluditos brides
Creé un post
Hace 3534 díasEsta fue mi despedida de soltera con mis amigas, el prox sabado firmo por el civil y el 10 de septiembre por la iglesiaaaa que emooociiioooonn Saludos chicas espero esten bien
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas, pues el ultimo debate le comentaba que me habia propuesto casarnos por la iglesia a 17 dias de la fiesta y todo, adicional a eso el no esta confirmado y es un requisito indispensable para porder casarnos, total yo estoy de viaje de...
Creé un post
Hace 3560 díasHola a todas les cuento que ya se acerca el dia y el domingo pasado fue nuestra sesion casual, mi despedida sera el 23 de julio y mi madre quiere que ponga una foto donde aparezca yo sola pero yo le digo que tiene que ser una de los dos juntos para...
Creé un post
Hace 3587 díasHola chicas, les comento mis arreglos estaran hechos de botellas solo que en donde vivo no se donde conseguirlas, alguien que tenga algun provedor o pagina en internet que me pase, son como estaSaludos a todas ???
Creé un post
Hace 3589 díasHola saludos a todas, mi novio y yo decidimos casarnos solo por el civil por lo pronto, queriamos asistir al registro y una cena con nuestros familiares más cercanos sin embargo nuestras familias nos apoyaron a realizar una recepción más grande por...