Cintalapa, Chiapas · Desde Junio del 2016
Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy... Ver más
Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy ingeniero en alimentos. Trabajo en una industria que hace pures y concentrados de mango, guayaba y tuna .
- Súper Novia
- 4,921 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dilcia
Hace 3071 días
Hola Hermosas, les comparto mis decenarios, despues de mucho pensar en que darles de recuerdo a mis invitados a la salida de la iglesia, me decidí a elaborar estos lindos decenarios, son muy fáciles de hacer y bastante economicos. Todo el material lo...
Hace 3111 días
Hermosa Comu, les dejo estos consejitos para alejarse del estres pre-nupcial. 1. Delegar parte de las funciones Permitir que tus familiares y amigos ayuden con los preparativos hará que te sientas menos presionada. Y si el presupuesto lo permite, un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3112 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3118 días
Hola Brides, El lazo es un elemento muy bonito y los hacen de diversos materiales... ¿ustedes ya tienen su lazo? ¿lo van a comprar o lo harán ustedes mismas? ¡Muéstrennos sus ideas!
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3120 días
Brides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una parte muy muy importante de la boda que es ¡La...
Hace 3125 días