Cintalapa, Chiapas · Desde Junio del 2016
Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy... Ver más
Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy ingeniero en alimentos. Trabajo en una industria que hace pures y concentrados de mango, guayaba y tuna .
- Súper Novia
- 4,921 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dilcia
Hace 3071 días
Hola Hermosas, les comparto mis decenarios, despues de mucho pensar en que darles de recuerdo a mis invitados a la salida de la iglesia, me decidí a elaborar estos lindos decenarios, son muy fáciles de hacer y bastante economicos. Todo el material lo...
Hace 3111 días
Hermosa Comu, les dejo estos consejitos para alejarse del estres pre-nupcial. 1. Delegar parte de las funciones Permitir que tus familiares y amigos ayuden con los preparativos hará que te sientas menos presionada. Y si el presupuesto lo permite, un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3112 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3118 días
Hola Brides, El lazo es un elemento muy bonito y los hacen de diversos materiales... ¿ustedes ya tienen su lazo? ¿lo van a comprar o lo harán ustedes mismas? ¡Muéstrennos sus ideas!
Subí una foto en el post de Leilani
Hace 3120 días
Brides queridas, de mis debates fav son cuando nos mostramos las invitaciones, los salones, los peinados, maquillajes, los vestidooooos 😍 pero hace rato estaba pensando que nunca nos enseñamos una parte muy muy importante de la boda que es ¡La...
Hace 3125 días
Hola hermosas. Les dejo estas ideas de albums para guardar los recuerdos mas lindos de nuestra boda. Yo quiero decorar el mio. Cuentenme ustedes tendran uno? cual eligirian? opcion 1opcion 2, algo rusticoopcion 3 algo rusticoopcion 4opcion 5Me...
Hace 3126 días
Hola Guapas, he visto que en algunas fotos de boda, usan unos letreritos para acompañar la foto. Me pueden decir de que material son?, los puedo elaborar yo?, es mejor hacerlo o comprarlo? y si se compran en donde los consigo?. Por Dios son muchas...
Subí una foto en el post de Neida
Hace 3128 días
Hola chicas estoy apenas regresando de mi luna de miel pronto les traeré mi crónica de boda.Hoy escribo para decirles que hice algún debate antes diciendo que no sabía cómo decirle a los padrinos de anillos que los quería oro blanco no les dije nada...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3129 días
Subí una foto en el post de Mercy
Hace 3136 días
Chicas ayuda.... Algunas combinaciones con el que quede los colores champán o ivory plissss
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3138 días
Hola chicas!! Me gustaría me ayudaran con su opinión para ver de qué manera podría arreglar el salón porque quiero un estilo vintage...La recepción será en los girasoles de cholula y elegimos las mesas cuadradas y triangulares con mantel... ellos nos...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3140 días
Holi brides¡¡¡¡ hoy les traigo a enseñar nuestros ganchos, tienen una estrella de mar porque la boda será en playita. Si tienen alguna idea de cómo decorarlos, por favor, ayudenme¡¡¡¡¡
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3142 días
Hola hermosas estoy en un problema mi boda es en 4 meses y aun no me decido por el color de mis damas Estoy entre color morado uva,tinto, o palo de rosa
Hace 3147 días
Hola hermosas les comparto mis zapatos para el gran dia. Les cuento que al inicio yo queria unos azules por aquello del algo azul y para seguirle dando uso y voy a las tiendas buscando zapatos azul encontre unos muy lindos me los medi y toda la cosa...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3147 días
Chicas, ¿qué opinan de esta combinación?, el color de mi boda será rosa cuarzo, aún estoy en duda con que otro color puedo combinar para los regalitos, centros de mesa, etc. Gracias y un abrazo a todas!
Subí una foto en el post de Cecii
Hace 3147 días
Buenas madrugadas a todas😆, necesito ayuda! Fíjense q compré unos jabones como los de las fotos para recuerdos de la iglesia claro que los adornare bonitos con su etiqueta, pero los no sé es si únicamente ponerles papel transparente y la etiqueta, o...