Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
Hola!!! Yo soy Karen Ariadna pero me gusta más me llamen Ariadna, soy un poco tranquila pero divertida a la vez, romántica a morir, amo las flores... Ver más
Hola!!! Yo soy Karen Ariadna pero me gusta más me llamen Ariadna, soy un poco tranquila pero divertida a la vez, romántica a morir, amo las flores sobretodo las rosas rosas, me fascina bailar, muy detallista y dedicada a lograr mis objetivos, así que esta vez mi boda no será la excepción, me encanta recibir consejos para poder mejorar siempre, así que si alguien quiere contribuir a que mi día B sea más genial con todo gusto estoy disponible.
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3062 díasChicas, como están? Quiero platicarles y desahogarme con ustedes, sufrí horrible ya que estaba a punto de quedarme sin vestidovestido a 3 semanas de mi día B y por el estrés y nervios me salieron muchas ronchitas en todo el cuerpo, explote como...
Creé un post
Hace 3070 díasHola hermosas Pues cumpliendo con el último paso para obtener el regalito les comparto el número de suerte obtenido, que es: 6, y es una gran coincidencia por que desde siempre hemos estado regidos por ese número ya sea por si solo o sus múltiplos,...
Creé un post
Hace 3112 díasHermosas!! Quiero regalarles algo a mis bellisimas damas, ya encontré que darles y sera una chalina casi del tono del vestido que usaran, no sabía que regalarles pero por el clima que habrá el día de mi boda, fue lo más recomendable, ya que será en...
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas!! Necesito de su gran ayuda, mi día B es en 2 meses y aún no sabemos que ensalada preparar, la comida la prepararan mis papás (ya que a eso se dedican), junto con la ayuda de mis suegros, pero tenemos un dilema... decidir como será la...
Creé un post
Hace 3113 díasHola comu!! Siguiendo el último paso para el regalito, dejó mi info... Mes de boda: Sera en diciembre de este año Miembros del cortejo: Somos muchos, la familia crecio, y empezmos:mis padres mis suegrosmi hermano y mi cuñadami cuñada y cuñado...
Creé un post
Hace 3133 díasHola a todas 😍 Tengo un dilema, dejar o quitar el velo después de la ceremonia religiosa o usarlo hasta que termine el día de la boda? Por fa ayudenme!!! 🙊🙊