Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México

Mis predicciones de boda: k a & p

Ariadna, el 23 de Noviembre de 2017 a las 11:36 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola hermosas Smiley love

Pues cumpliendo con el último paso para obtener el regalito les comparto el número de suerte obtenido, que es: 6, y es una gran coincidencia por que desde siempre hemos estado regidos por ese número ya sea por si solo o sus múltiplos, pues nos han pasado cosas muy maravillosas en esos días.

Mi día B sera en temporada de frío, pues es en diciembre, espero no baje demasiado la temperatura para que nuestros invitados puedan disfrutar al máximo nuestra felicidad y todo lo que compartiremos con ellos, que ya entrados con unas copitas y el baile se nos olvidara un poco jeje.

No se si se formaran nuevas parejas pero espero haya armonía entre todos para poder tener un día fenomenal, estoy a días de que llegue uno de los días mas esperados en mi vida.

Gracias por leerme y espero para ustedes sea un día mágico y todo les resulte muy bien, les compartiré fotitos de mi día B.

Besitos, abrazos y bendiciones para todas. Smiley kiss

3 Respuestas

Última actividad por Lola, el 23 de Noviembre de 2017 a las 19:47
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que padre tu boda en diciembre! Ya tengo varios días viendo muchas imagines de bodas decembrinas y no podria estar mas enamorada de ellas jajaja veras que todo sale perfecto y su numero 6 volvera a traerles exitos y buena fortuna Smiley laugh

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo realmente espero que una de mis primas haga match con algún invitado de la boda hahaha seria una maravillosa anecdota

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya verás que sera un día mas que mágico Ariadna!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas