Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
Hola!!! Yo soy Karen Ariadna pero me gusta más me llamen Ariadna, soy un poco tranquila pero divertida a la vez, romántica a morir, amo las flores... Ver más
Hola!!! Yo soy Karen Ariadna pero me gusta más me llamen Ariadna, soy un poco tranquila pero divertida a la vez, romántica a morir, amo las flores sobretodo las rosas rosas, me fascina bailar, muy detallista y dedicada a lograr mis objetivos, así que esta vez mi boda no será la excepción, me encanta recibir consejos para poder mejorar siempre, así que si alguien quiere contribuir a que mi día B sea más genial con todo gusto estoy disponible.
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3054 días
Chicas, como están? Quiero platicarles y desahogarme con ustedes, sufrí horrible ya que estaba a punto de quedarme sin vestidovestido a 3 semanas de mi día B y por el estrés y nervios me salieron muchas ronchitas en todo el cuerpo, explote como...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3112 días
Hola comu!! Siguiendo el último paso para el regalito, dejó mi info... Mes de boda: Sera en diciembre de este año Miembros del cortejo: Somos muchos, la familia crecio, y empezmos:mis padres mis suegrosmi hermano y mi cuñadami cuñada y cuñado...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3125 días
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3126 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...