Zempoala, Hidalgo · Desde Junio del 2016
Más que feliz!!!
- Novia Adicta
- 1,182 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cari
Hace 3113 días
Novias bellas!!! Me casé el sábado pasado. La boda fue perfecta (caaasi jajaja) pero ya les platicaré más adelante en mi reseña de boda. Mientras les comparto una de las muchas sorpresas que mi novio tuvo conmigo. El día viernes que llegamos a la...
Hace 3126 días
Hola chicas!!! Tenia mucho que no escribía, habia estado ocupada con el trabajo (si, ahora trabajo como independiente ) Han pasado taaaaantas cosas que hoy quise venir a desahogarme con ustedes. Tuvimos nuestra sesión casual, como todo en la vida...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3159 días
Hermosísimas, Las tazas de peltre han regresado para quedarse jaja, este material se ha vuelto muy popular desde que los hipsters se hicieron mainstream Miren estos usos: Para sus damas: Para decorar las mesas Como macetitas de centro de mesa...
Hace 3168 días
Brides! Les cuento que mi novio y yo estamos armando unas canastitas para los baños, cada una contiene cositas para alguna urgencia o necesidad de nuestros invitados o incluso propias. En la de mujeres: toallas, ligas, pasadores, pepto, sal de uvas,...
Hace 3168 días
Mi contador llegó a 50 días!!! Estoy emocionadisima! Siento que ya es mañana jajaja y aún faltan detalles y de verdad que el tiempo pasa volando. Alguien más a 50 días? O cuántos? Saludos!!!
Subí una foto en el post de Saris
Hace 3169 días
Hola chicas, quisiera saber si han encontrado algunos modelos de vestidos para sus damas aquí, alguien puede ayudarme
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3175 días
Hola Princesas... 💙Ando en busca de un consejo jeje Cono todas en algún momentos tienen el conocimiento de usar algo azul en su boda.El tema de colores de mi boda es platiado con vino... Ustedes donde me recomiendan que lleve el Algo AZUL 💙 Gracias...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3176 días
Hola Brides! Se preguntarán ¿Qué onda con la postboda? La fiesta postboda es una ocasión perfecta para revivir las emociones del día anterior. A esta pequeña celebración sólo se suele invitar a los familiares y amigos más allegados. Aquí en mi...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3176 días
Hola quisiera que me ayudarán a darme opciones de como Montar algún platillo de birria pues es lo que daremos en la cena por que nos la regalarán 😅 , entonces quisiera algo que se vea diferente y bonito para que no sea el tipico platillo y darle ese...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3176 días
Chicas me encontré éste articulo en internet y lo quise compartir, para evitar llegar a éso jaja Yo apenas empiezo con la primera, pero ya ahí le voy a parar jaja ¿Qué es una bridezilla? Es toda novia, insoportable, que enloquece en los meses...
Hace 3180 días
Brides preciosas,Tengo ganas de compartirles todas las cosillas que estoy preparando con mucho cariño para mi boda. La verdad la intención como todas es ahorrar pero además me gusta mucho hacer este tipo de cosas. Nuestra boda será en una Hacienda y...