Zempoala, Hidalgo · Desde Junio del 2016
Más que feliz!!!
- Novia Adicta
- 1,182 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cari
Hace 3113 días
Novias bellas!!! Me casé el sábado pasado. La boda fue perfecta (caaasi jajaja) pero ya les platicaré más adelante en mi reseña de boda. Mientras les comparto una de las muchas sorpresas que mi novio tuvo conmigo. El día viernes que llegamos a la...
Hace 3126 días
Hola chicas!!! Tenia mucho que no escribía, habia estado ocupada con el trabajo (si, ahora trabajo como independiente ) Han pasado taaaaantas cosas que hoy quise venir a desahogarme con ustedes. Tuvimos nuestra sesión casual, como todo en la vida...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3159 días
Hermosísimas, Las tazas de peltre han regresado para quedarse jaja, este material se ha vuelto muy popular desde que los hipsters se hicieron mainstream Miren estos usos: Para sus damas: Para decorar las mesas Como macetitas de centro de mesa...
Hace 3168 días
Brides! Les cuento que mi novio y yo estamos armando unas canastitas para los baños, cada una contiene cositas para alguna urgencia o necesidad de nuestros invitados o incluso propias. En la de mujeres: toallas, ligas, pasadores, pepto, sal de uvas,...
Hace 3168 días
Mi contador llegó a 50 días!!! Estoy emocionadisima! Siento que ya es mañana jajaja y aún faltan detalles y de verdad que el tiempo pasa volando. Alguien más a 50 días? O cuántos? Saludos!!!
Subí una foto en el post de Saris
Hace 3169 días
Hola chicas, quisiera saber si han encontrado algunos modelos de vestidos para sus damas aquí, alguien puede ayudarme
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3175 días
Hola Princesas... 💙Ando en busca de un consejo jeje Cono todas en algún momentos tienen el conocimiento de usar algo azul en su boda.El tema de colores de mi boda es platiado con vino... Ustedes donde me recomiendan que lleve el Algo AZUL 💙 Gracias...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3176 días