Zempoala, Hidalgo · Desde Junio del 2016
Más que feliz!!!
- Novia Adicta
- 1,182 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3113 díasNovias bellas!!! Me casé el sábado pasado. La boda fue perfecta (caaasi jajaja) pero ya les platicaré más adelante en mi reseña de boda. Mientras les comparto una de las muchas sorpresas que mi novio tuvo conmigo. El día viernes que llegamos a la...
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas!!! Tenia mucho que no escribía, habia estado ocupada con el trabajo (si, ahora trabajo como independiente ) Han pasado taaaaantas cosas que hoy quise venir a desahogarme con ustedes. Tuvimos nuestra sesión casual, como todo en la vida no...
Creé un post
Hace 3166 díasHola bonitas!! hace unos momentos comente un debate acerca de las fotos antes o después de la ceremonia y así tener el factor sorpresa cuando el novio te ve por primera vez. Desde que comenzamos la planeación de nuestra boda he pensado en ESOS...
Creé un post
Hace 3168 díasBrides! Les cuento que mi novio y yo estamos armando unas canastitas para los baños, cada una contiene cositas para alguna urgencia o necesidad de nuestros invitados o incluso propias. En la de mujeres: toallas, ligas, pasadores, pepto, sal de uvas,...
Creé un post
Hace 3168 díasMi contador llegó a 50 días!!! Estoy emocionadisima! Siento que ya es mañana jajaja y aún faltan detalles y de verdad que el tiempo pasa volando. Alguien más a 50 días? O cuántos? Saludos!!!
Creé un post
Hace 3174 díasQueridas Brides,Les quiero contar algo que hicimos ayer y nos pareció de lo más divertido!Ayer mi novio me acompaño a recoger un vestido que compre para una boda que tenemos próximamente, de hecho es la última de este año antes de la nuestra 😀😀😀😀 Y...
Creé un post
Hace 3180 díasBrides preciosas,Tengo ganas de compartirles todas las cosillas que estoy preparando con mucho cariño para mi boda. La verdad la intención como todas es ahorrar pero además me gusta mucho hacer este tipo de cosas. Nuestra boda será en una Hacienda y...
Creé un post
Hace 3182 díasHola!! escribo para contarles mi frustración!! Nuestra boda será en Hidalgo, ya casi!! casi 2 meses y aunque ya tenemos casi todo, estamos en los últimos detalles. Tengo quien me peine y me maquille, honestamente la primer prueba no me hizo muy...
Creé un post
Hace 3539 díasHola!!! Soy nueva y es la primera vez que escribo pero me gustaría conocer sus puntos de vista y/o experiencias... Mi novio y yo ya vivimos juntos y nos casamos el proximo año (yeiiiihhh!!) y queremos una luna de miel muy especial, hemos visto los...