Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2016
Me encuentro muy emocionada pues con mi chico decidimos dar un gran paso, aunque por ahora sólo vaya hacer la boda civil :) ?
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3456 días
Hola hermosas! Yo se que a todas nos encanta eso de enseñar el anillo de compromiso, yo solo tengo el de promesa, todavía no me dan el de compromiso... Pero presuman el suyo! Amo ver los anillos. Les muestro mientras el mío. Saluditos
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3488 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3541 días
Hola hermosas les cuento su ayer nos casamos al civil, fue algo sencillo pero todo salió perfecto, en el debate anterior había comentado que me den ti a desanimado por no sentir el apoyo de mi mamá y ¿qué creen? Mi mamá si fue a la boda llegó de...
Hace 3559 días
Hola novias hermosas les cuento que ya tenemos todo, ya sólo estamos por liquidar, ahorita ya sólo nos faltan pequeños detalles pero ay vamos, les cuento que hoy teníamos la cita para las pláticas pre matrimoniales que nos solicitaron en el...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3576 días
Les comparto una fotito de mi anillo diran ; que presumida pero no es que me encanto es como yo , sencillo ,bonito y curiosito me gustaria ver el de ustedes
Hace 3623 días
Hola chicas buenas madrugada, después de varios días ausente por cuestiones escolares, les puedo volver a escribir, en esta ocasión les quiero pedir su opinión, sobre mis invitaciones, resulta que la temática de mi boda es Mexicano, pero mi prometido...
Hace 3632 días
Hola brides ¿Qué tal van con sus preparativos? Bueno necesito su ayuda yo ya elegí el vestido que utilizaré el día de mi boda sólo será al civil, pero mi vestido es blanco y los accesorios color lila incluyendo mis zapatillas ? ahora mi prometido me...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3635 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Cereza
Hace 3635 días
¡Hola novios de bodas.com! La verdad he estado preguntándome si a alguien más le ha pasado algo como fue mi caso, yo creo que sí, porque este tipo de cosas no se esperan y sin embargo pasan y lo cambian todo. Mi prometido y yo decidimos casarnos en...