Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Pues son una. Chava soñadora de buen corason muy sentimental pero fuerte la verdad estoy muy emocionada con mi boda.... me siento muy feliz; )
- Novia Experta
- 1,859 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda Carrillo
Hace 3568 días
pues este es mi gran dia no he podido.conectarme mucho xq ando de aqui alla co. Todos los detalles ya tengo mi cuadro selfie prometo mostrarles fotos tengo mis carteles de ahy viene la.novia la mesa de novios un chorro de.cosas ise pero ya estan en...
Hace 3568 días
Brides pues les.cuento que estpy ha un dia de la.boda y les presumo mi cartel.de bienvenida que les parese ando toda contenta
Hace 3575 días
Hermosas brides estoy ha 8 dias de mi gran dia b estoy llegamdo de la.degustacion en el.local & el.ultimo montaje para ver como quedara todo.. Me siento muy contenta ando terminando de decorar las canastas para los.petalos y los arroceros todo ya...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3586 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Hace 3589 días
hola brides!! Bueno pues ayeer fui ha que me agan los detalles de mi vestido y pues que engorde dos tallas le van ha tener que aumentar un poco al vestido no se imaginan lo feo k se siente y esque nose xq si ago ejeecicio y pues incluso x el estres...
Hace 3595 días
HOLA BRIDES PUES SE QUE ESTOY MUY AUSENTE ENNLA COMU ...PERO ANDO SUPER ATAREADA DE ARRIBA ABAJO ...PERO GRACIAS HA DIOS AYER SE LLEVO ACABO MI DESPEDIDA DE SOLTERA YO FELIZ DISFRUTE MUCHO TODO MIS AMIGUITAS MUY LINDAS ME.DEJARON MAL HA ULTIMA.HORA...
Hace 3610 días
Hola buenastardes novias bonitasPues vengo ha platicarles mis avances que hasta ahora ya tengo mis copas ayer termine la del novio ala blanca la falta su tul abajito como vestido hise mi porta alianZas ando haciendo el d las arras....ya decore mi...
Hace 3612 días
brides ando preparando todo para mi despedida ya hise algunas compritas; )Bonita noche hermosas
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3612 días
Hola queridas Brides El dorado y el plateado son dos colores muy usados debido a su facilidad de combinarlos con otros colores y por la elegancia que aportan. Ahora les pregunto, ¿qué color de zapatos prefieren? Dorados Plateados
Hace 3614 días
chicas buenas tardes tengo una duda el programa de la boda va dentro de la invitacion o en la iglesia se van dando me ayudan xfa ustedes como lo aran....gracias por leerme
Hace 3615 días
BUENAS TARDED BRIDES PRECIOSAS ,COMO LO DICE ARRIBITA PUES YA PORFIN TEMGO MIS INVITACIONES LA VERDAD ME ENCANTARON ME ENAMORE AHORA HA EMPESAR HA REPARTIRLAS
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3615 días
Hola chicas!!! Me podrian dar ideas de frases para las invitaciones y para las oraciones plisss!! ?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3615 días
Pff eh visto este debate mileeees de vecez, pero siempre avemos novias nuevas que queremos incluirnos en este tipo de detalles... Cuentanos que tal vaz con todo y como te sientes, yo super nerviosa, feliz, sentimental jaja por todo lloro jaja ...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3615 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Hace 3616 días
les enseño mis zapatiilas brides la verdd quede encantada con ellas las ame mcho
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3619 días
Hoooolaaaa!!! Novi@s de agosto! Como están?? Como van con los preparativos??yo apuradisima!! Entregando invitaciónes!! Checando pequeños detalles! Pero ya casi todo listo a un mes del gran día!! Mi boda por el civil el 6 de agosto! &...