Uruapan, Michoacán · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2979 díasHola a todas! Les cuento mi situación, estoy a un mes de casarme y oh sorpresa!!! Subí 10 kilos 😭😭😭 En 3 días voy a la prueba de vestido y siento q me veré como un tamal, nunca había estado con el peso que ahora tengo!!! Me siento fatal 😰 y sobre...
Creé un post
Hace 3123 díasHola a todas!!Les cuento... estoy estresada viendo lo de los centros de mesa, me gustan mucho los que tienen como base una rodaja de madera y se me ocurrió ponerla y encima una botella decorada que tenga algunas flores, a un lado poner un tronco, y...
Creé un post
Hace 3298 díasHola Brides!!!!Oigan he escuchado q por tradicion las damas de honor van con la ceremonia de la iglesia... yo solo me voy a casar al civil y queria saber q onda respecto a eso ya q tengo algunas amigas y familia a quienes gustaria darles un lugar...
Creé un post
Hace 3299 díasHolaa a todas!! Necesito que me aconsejen urgente..Al principio todo bonito la organizacuon preguntar aqui preguntar alla... pero resulta q a la hora de sacar el gasto total de la fiestesita, el chistesito se me fue al doble de lo q tenia planeado y...