Uruapan, Michoacán · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2974 días
Hola a todas! Les cuento mi situación, estoy a un mes de casarme y oh sorpresa!!! Subí 10 kilos 😭😭😭 En 3 días voy a la prueba de vestido y siento q me veré como un tamal, nunca había estado con el peso que ahora tengo!!! Me siento fatal 😰 y sobre...
Participé en el post de Paola
Hace 2974 días
Creé un post
Hace 2979 díasHola a todas! Les cuento mi situación, estoy a un mes de casarme y oh sorpresa!!! Subí 10 kilos 😭😭😭 En 3 días voy a la prueba de vestido y siento q me veré como un tamal, nunca había estado con el peso que ahora tengo!!! Me siento fatal 😰 y sobre...
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘
Creé un post
Hace 3123 díasHola a todas!!Les cuento... estoy estresada viendo lo de los centros de mesa, me gustan mucho los que tienen como base una rodaja de madera y se me ocurrió ponerla y encima una botella decorada que tenga algunas flores, a un lado poner un tronco, y...
Participé en el post de Melissa
Hace 3123 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3264 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3264 días
¡Gané una medalla!
Hace 3264 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3264 días
Hace 3264 días
Hace 3264 días
Hace 3264 días
Hace 3264 días
Hace 3264 días