Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3457 días
Buen día a todos y todas, solo queria compartirles un avance, aun falta el sobre grande porque llevará un sello en la partecde atrás y por ciertas situaciones me retrasaron eso, el lunes ya tendré todo listo, les dejo imagen
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3490 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3527 días
Hola chicas les escribo porque estoy a menos de 5 meses del gran día y estoy cotizando donde me renten letras GIGANTES pero están algo caras, alguien de ustedes sabe de algún lugar D.F. o Estado de México donde estén accesibles? les adjunto una foto...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3609 días
Hola chicas!!!! Los anillos de oro rosa son hermosos! Quien de ustedes tiene uno? Presumanlo! Quiero verlos
Hace 3627 días
Buen día chicas, espero puedan ayudarme ya que no tengo idea de cuánto se gasta en hacer la famosa mesa de dulces además quisiera contemplar otras ideas como que sea de postres ustedes en su experiencia qué pueden Compartirme? gracias
Hace 3631 días
Hola chicas les comparto algunas fotos de la entrega de mi anillo, fue una experiencia inolvidable llegó mi prometido con mariachi y globos que decían "te quieres casar conmigo " subió al balcón y me lo entregó sin duda un momento maravilloso. ...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3635 días
Hola chicas, les quiero compartir algunas ideas para las que aun no saben como peinarse en ese dia taan especial, cual les gusta mas? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5
Hace 3635 días
Qué tal estas opciones para las firmas o buenos deseos de nuestros invitadod el gran día ?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3645 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...