Ir al contenido principal
Lizet
Lizet

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3348días 15hrs
J
8 días y restando
Julia, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:59

Pues a 8 días de mi boda me siento enferma traigo unos nervios, lloro por todo jaja me desespero fácilmente Jamás pensé que estaría así la verdad creo que ya tengo todo este sábado será mi despedida y...

Elena, jueves 9-Feb-17 12
Sarai
Algunos dulces
Sarai, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:12

Hola chicas, cada día me vuelvo más adicta y quiero compratir todo jeje. Les enseño algunos de los dulces que pondremos, no tendremos mesa de sulces, se pondran en un recipiente de cristal en cada...

Sarai, jueves 16-Feb-17 14
Rosa
El regalo perfecto para San Valentín es...
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:51

¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...

Denise, jueves 15-Jun-17 404
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Lizette
Tacos de cena?
Lizette, El 23 de Enero de 2017 a las 22:51

Hola brides ultimamente al ver precio de banquete de 3 tiempos sale casi en 400 por adulto y queremos optar por dar tacos al pastor ya que sera de noche pero es salon y no siento que vaya acorde al...

Lizette, martes 24-Ene-17 24
Lizet
¡Por fin mis invitaciones!
Lizet, El 17 de Diciembre de 2016 a las 15:07

Buen día a todos y todas, solo queria compartirles un avance, aun falta el sobre grande porque llevará un sello en la partecde atrás y por ciertas situaciones me retrasaron eso, el lunes ya tendré...

Kika, miércoles 21-Dic-16 16
M
árbol de firmas
Mildred, El 11 de Diciembre de 2016 a las 23:11

Alguien tiene una idea de cuánto cuesta el árbol para las firmas de los invitados

Gonzalez 1, lunes 12-Dic-16 5
A
Letras decorativas.
Ana, El 8 de Diciembre de 2016 a las 16:16

Hola chicas quiero mostrarles mis letras, las compre hace unos meses y apenas ayer las decore, les puse diamantina en color plata y negro. antes las pinte con pintura en aerosol plata, y despues les...

Karen, domingo 11-Dic-16 15
Lizet
Vestidos para damas, dónde?
Lizet, El 2 de Diciembre de 2016 a las 23:03

Buenas noches chicas, les escribo porque estoy desesperada a 2 meses de mi boda mis damas sin Vestidos no se ponen de acuerdo y no saben a donde ir a verlos, podrian ayudarme son 8 damas de diferentes...

Lizet, sábado 3-Dic-16 7
Lizet
Urgen mis invitaciones, ayuda!
Lizet, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:00

Buen dia chicas, resulta que estoy a poco menos de 3 meses de mi boda y aún no tengo invitaciones, alguien del estado de México podría recomendarme un lugar donde sean rápidos y no muy caro, busco...

Natalia, jueves 24-Nov-16 9
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Rosa
¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,048
Natalia
¿Cuál es su canción de pareja?

Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Paola, jueves 5-Oct-17 1,056
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Danna, viernes 27-Dic-24 1,107
Natalia
¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,066

Grupos generales

Artículos por temas