Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Chicas espero estén todas muy bien, les comento que tengo un problema no sé dónde rentar o comprar arco de adorno para mi mesa de honor, he visto muchas con luces o flores etc pero solo en imágenes de...
Buen día chicas alguna ha oído hablar sobre esta Expo? al parecer es una experiencia diferente con respecto a las expos tradicionales, les dejo un video, espero les guste....
Buen día a todos y todas, solo queria compartirles un avance, aun falta el sobre grande porque llevará un sello en la partecde atrás y por ciertas situaciones me retrasaron eso, el lunes ya tendré...
Buenas noches chicas, les escribo porque estoy desesperada a 2 meses de mi boda mis damas sin Vestidos no se ponen de acuerdo y no saben a donde ir a verlos, podrian ayudarme son 8 damas de diferentes...
Buen dia chicas, resulta que estoy a poco menos de 3 meses de mi boda y aún no tengo invitaciones, alguien del estado de México podría recomendarme un lugar donde sean rápidos y no muy caro, busco...
Hola soy Lizet y me caso el 25 de Febrero del año entrante ?
Hola chicas les escribo porque estoy a menos de 5 meses del gran día y estoy cotizando donde me renten letras GIGANTES pero están algo caras, alguien de ustedes sabe de algún lugar D.F. o Estado de...
Buen día chicas espero todas vayan de maravilla con sus preparativos, yo estoy a 4 meses y varias dudas me surgen, dentro de ellas quisiera saber si se puede que mis pajes vayan dejando pétalos o algo...
Qué tal estas opciones para las firmas o buenos deseos de nuestros invitadod el gran día ?
Chicas compartan sus presupuestos, cómo con cuánto para una bonita boda y cuántos invitados tendrán ? Saludos
Chicas buenas tardes, escribí de nuevo ya que en mi anterior debate no tuve mas que una opinión, me urge saber cuántos recuerdos darán en su boda les darán más a las mujeres? ayuda! gracias saludos
Pues les cuento me encuentro a poco menos de 7 meses para el gran día y tengo un gran dilema con respecto a cuántos recuerdos dar en la fiesta, hasta el momento pensamos dar tequileros a hombres y...
Buenas noches chicas, una pregunta dónde puedo encontrar quien decore el salón de mi boda? soy del Estado de México y no tengo idea de como decorar, gracias.
Hola chicas quisiera saber qué tendrá de especial o diferente su boda para ser la mejor de todas, cuéntenos ese detalle que la hará única por sobre todas las demás. Quisiera ideas para no tener la...
Buenas noches chicas, escribo para pedirles me compartan ideas originales para poner ya que mi boda será de noche y en salón entonces creo que no hay tanta opción como en los jardines o haciendas...
Buen día chicas, espero puedan ayudarme ya que no tengo idea de cuánto se gasta en hacer la famosa mesa de dulces además quisiera contemplar otras ideas como que sea de postres ustedes en su...
Hola chicas les comparto algunas fotos de la entrega de mi anillo, fue una experiencia inolvidable llegó mi prometido con mariachi y globos que decían "te quieres casar conmigo " subió al balcón y me...