Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2016
Amo el color morado, el encaje, las rosas blancas, las hortensias, estoy muy enamora... ya me quiero casar...
- Novia Experta
- 1,583 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3244 días
BesoooLLeragon los noviosSeñor y Señora Hola ChicasLe cuento como me fue en mi gran día B. Ya hice este relato en la pagina, pero no se que pasa, creo no se publican. Se los dejo aquí. ------------------- Por fin llegó mi gran día B, fue un día...
Hace 3272 días
perfume Hola ChicasComo lo marca el contador, ya falta 10 días para la boda, ando súper emocionada!!! y también con poco tiempo para escribirles, pero quise pasar a enseñarles el perfume que me compré para el gran día. En algunos debates de la...
Hace 3283 días
Hace 3286 días
tocadozapatillas Hola chicas... Como ya les había contado antes, para mi boda civil decidí usar tonos en rojo, mi vestido ya se los mostré será beige y los accesorio color rojo, zapatillas y tocado se los dejo aquí.
Hace 3296 días
Chicas ya tengo mis invitaciones ... Me gustó el contraste de colores, espero les gusten
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3296 días
Hola nenas b noches, pues si cambió de planes totalmente!! Respecto a los colores que usaría para nuestra boda ya habíamos quedado mi FM y yo en que sería una gama de colores entre melón turquesa y lila.. ya tenía mil fotos en mi cel, icluso estaba...
Hace 3302 días
Hace 3303 días
Hola chicas ... Ya tengo mi vestido para el civil, lo combinarse con unos zapatos rojos y un pequeño detalle en el cabello xon rosas rojas ...
Hace 3318 días
grezzo Hola Chicas!Ya me llegaron mis zapatillas; les cuento mi experiencia. Yo como muchas de ustedes me puse a investigar sobre este tipo de zapatillas, y encontré muchos comentarios, la mayoría buenos, así que finalmente me decidí y los pedí....
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3340 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Hace 3352 días
Hola chicas les dejo unas fotos de lo que compré para mi boda algunos recuerdos y accesorios de batucada. Espero les gusten
Hace 3357 días
Hola chicas ... Como lo prometí aquí esta la reseña de mi experiencia al comprar mi vestido de novia.Soy de Acapulco y fui a comprarlo hasta la ciudad de México a la calle república de Chile. Empece la búsqueda a las 12 del día y en la segunda tienda...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3375 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3419 días
¡Hola, comunidad! Alguna chica que nos recomiende lugares a dónde acudir para comprar mi vestido de novia en la Ciudad de México, buscamos algo bonito, bueno y no tan excesivo en costo. Platíquenos sus experiencias. ¡¡¡Gracias!!!
Hace 3461 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3490 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...