Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2016
Amo el color morado, el encaje, las rosas blancas, las hortensias, estoy muy enamora... ya me quiero casar...
- Novia Experta
- 1,583 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3076 díasHola Chicas ... Después de tanto tiempo vuelvo a escribirles, ayer cumplí 6 meses de casada, conociéndonos, uno que otro pleito... pero todo muuy bien muy feliz, gracias a Dios. Sorprendida de mi misma, pues no sabia que la cocina se me diera tan...
Creé un post
Hace 3244 díasBesoooLLeragon los noviosSeñor y Señora Hola ChicasLe cuento como me fue en mi gran día B. Ya hice este relato en la pagina, pero no se que pasa, creo no se publican. Se los dejo aquí. ------------------- Por fin llegó mi gran día B, fue un día...
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas, desde hace rato que quería escribirles y platicarles que a 3 días de mi boda ya soy novia experta... cuenten sobre su categoría y cuantos días les faltan a ustedes para su gran día B.
Creé un post
Hace 3272 díasperfume Hola ChicasComo lo marca el contador, ya falta 10 días para la boda, ando súper emocionada!!! y también con poco tiempo para escribirles, pero quise pasar a enseñarles el perfume que me compré para el gran día. En algunos debates de la...
Creé un post
Hace 3283 díasPor fin chicas por fin jajajajaja mi medalla de café soy feliz
Creé un post
Hace 3285 díasHola Chicas... Les cuento que mi boda será muy tradicional, ya sabes el vals de novios con una canción romántica y el vals con los familiares cercanos. Para pasar a la parte divertida haremos la tradicional calabaza (en mi pueblo asi le decimos) o la...
Creé un post
Hace 3286 díastocadozapatillas Hola chicas... Como ya les había contado antes, para mi boda civil decidí usar tonos en rojo, mi vestido ya se los mostré será beige y los accesorio color rojo, zapatillas y tocado se los dejo aquí.
Creé un post