Acapulco, Guerrero · Desde Junio del 2016
Amo el color morado, el encaje, las rosas blancas, las hortensias, estoy muy enamora... ya me quiero casar...
- Novia Experta
- 1,583 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3076 díasHola Chicas ... Después de tanto tiempo vuelvo a escribirles, ayer cumplí 6 meses de casada, conociéndonos, uno que otro pleito... pero todo muuy bien muy feliz, gracias a Dios. Sorprendida de mi misma, pues no sabia que la cocina se me diera tan...
Creé un post
Hace 3244 díasBesoooLLeragon los noviosSeñor y Señora Hola ChicasLe cuento como me fue en mi gran día B. Ya hice este relato en la pagina, pero no se que pasa, creo no se publican. Se los dejo aquí. ------------------- Por fin llegó mi gran día B, fue un día...
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas, desde hace rato que quería escribirles y platicarles que a 3 días de mi boda ya soy novia experta... cuenten sobre su categoría y cuantos días les faltan a ustedes para su gran día B.
Creé un post
Hace 3272 díasperfume Hola ChicasComo lo marca el contador, ya falta 10 días para la boda, ando súper emocionada!!! y también con poco tiempo para escribirles, pero quise pasar a enseñarles el perfume que me compré para el gran día. En algunos debates de la...
Creé un post
Hace 3283 díasPor fin chicas por fin jajajajaja mi medalla de café soy feliz
Creé un post
Hace 3285 díasHola Chicas... Les cuento que mi boda será muy tradicional, ya sabes el vals de novios con una canción romántica y el vals con los familiares cercanos. Para pasar a la parte divertida haremos la tradicional calabaza (en mi pueblo asi le decimos) o la...
Creé un post
Hace 3286 díastocadozapatillas Hola chicas... Como ya les había contado antes, para mi boda civil decidí usar tonos en rojo, mi vestido ya se los mostré será beige y los accesorio color rojo, zapatillas y tocado se los dejo aquí.
Creé un post
Hace 3296 díasChicas ya tengo mis invitaciones ... Me gustó el contraste de colores, espero les gusten
Creé un post
Hace 3302 díasChicas por mas que mw quedo hasta las 12 no me dan nada
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas ... Ya tengo mi vestido para el civil, lo combinarse con unos zapatos rojos y un pequeño detalle en el cabello xon rosas rojas ...
Creé un post
Hace 3318 díasgrezzo Hola Chicas!Ya me llegaron mis zapatillas; les cuento mi experiencia. Yo como muchas de ustedes me puse a investigar sobre este tipo de zapatillas, y encontré muchos comentarios, la mayoría buenos, así que finalmente me decidí y los pedí....
Creé un post
Hace 3336 díasHola Chicas Como ya les había contado, estoy en busca de mis zapatillas. Quiero unas grezzo, resulta que ya me comuniqué con la tienda y el número de tacón de la zapatilla es del 12.... me pone un poco preocupada, pues no queria usar un tacón tan...
Creé un post
Hace 3338 díasChicas... Quienes hayan comprado unas , cuenten su experiencia .... Yo quiero unas y estoy buscando como comprarlas, en mi ciudad sólo un proveedor las vende y solo tiene 3 modelos . Como y donde las compraron ?
Creé un post
Hace 3339 díasHola Brides Cuántos meses llevan comprometidas? La verdad se pasa el tiempo muy rápido. En estos tres meses de preparación mi FM y yo hemos aprendido muchas cosas, parece increible pero este paso que estamos dando, nos muestra un panoraba diferente...
Creé un post
Hace 3340 díasHola Brides! Tengo dudas sobre la mesa de regalos? Compartanme sus experiencias quienes ya sean casadas y las que planean su boda cuentenme que han decidido? Saludos!
Creé un post
Hace 3346 díasChicas aún no tengo velo de novia... Están muy caros, mi vestido trae uno pero lo veo muy sencillo, en CDMX me vendían uno largo y uno corto en 3000 se me hizo muy caro, cuando llegué Acapulco encontré vemos mas caros cortos en 2500 ... Así que ahora...