León, Guanajuato · Desde Junio del 2016
gracias a dios por poner a esta persona tan especial en mi camino justo cuando necesitaba ayuda gracias a el que juntos hemos superado cada prueba que nos... Ver más
gracias a dios por poner a esta persona tan especial en mi camino justo cuando necesitaba ayuda gracias a el que juntos hemos superado cada prueba que nos puso la vida y seguir apoyandonos en todo .
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3411 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3411 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3436 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3453 días
Hola chichas.. Buenos les quiero compartir algunos detalles que tngo para mi boda primero q nada el salon es estilo rustico tiene muy buena iluminacion que fue lo q me enamoro el echo en cmo esta cubiertas las mesas. Les dejare una fotito del salon...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3524 días
Bueno chicas ya me caso el viernes al civil estoy super emocionada y feliz!! Ya quiero que sea ese dia ?y bueno este es uno de los vestidos que escogii