Puerto Aventuras, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3545 días
Hace tiempo les conté que mi novio y yo nos daríamos a la fuga a nuestros 40 años!!! y nos casaríamos en playa del Carmen en secreto, solo acompañados de nuestros testigos (dos amigos que viven allá y sus parejas). Pues bien, tuvimos una boda...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3571 días
Pff eh visto este debate mileeees de vecez, pero siempre avemos novias nuevas que queremos incluirnos en este tipo de detalles... Cuentanos que tal vaz con todo y como te sientes, yo super nerviosa, feliz, sentimental jaja por todo lloro jaja ...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3571 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3578 días
Alguien a visto en donde vendan estas sandalias para boda en el D.F ...me urgen estoy a 10 días del gran día...ayudenmeee
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3578 días
El ramo es una pieza esencial en una novia, es lo que le dará color y realce a su atuendo, pero si tú no quieres uno tradicional y buscas alguno que vaya más con tu personalidad, ¿cual elegirías?. Les platicó tengo el plan de hacer yo misma mi ramo,...