Puerto Aventuras, Quintana Roo · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3590 díasHace tiempo les conté que mi novio y yo nos daríamos a la fuga a nuestros 40 años!!! y nos casaríamos en playa del Carmen en secreto, solo acompañados de nuestros testigos (dos amigos que viven allá y sus parejas). Pues bien, tuvimos una boda...
Creé un post
Hace 3622 díasAlguien a visto en donde vendan estas sandalias para boda en el D.F ...me urgen estoy a 10 días del gran día...ayudenmeee
Creé un post
Hace 3626 días¿Quién puede negarlo? No todo es miel en la planeación y organización de una boda, en ocasiones y cuando menos lo esperamos alguno de los dos está molesto, iniciando una discusión o dentro de una pelea!!! ¿Por qué no me cuentan el pleito más absurdo...
Creé un post
Hace 3628 díasHola!!! Nosotros también Nos casamos el 16 de julio en Quintana Roo
Creé un post
Hace 3628 díasPensar en el concepto para nuestra boda parecía difícil, mi novio organiza este tipo de eventos, así que siempre pensmos que querríamos algo fuera de lo tradicional . Tras 6 años de vivir juntos, hace poco más de un mes me pidió dar el siguiente...