Fresnillo, Zacatecas · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Afrodita
Hace 3593 días
Hola chicas y chicos como estan? Una vez mas quiero compartiles mis avances pues a 40 días ya consegui mi tocado y me fasino me senti una princesa con el esta muy bello y a un super precio! Que les parece? Saludos a todas y exelente domingo :$
Hace 3596 días
Hola Novias y novios como estan? Cuanto les falta par el gran dia? Yo les quiero compartir que estoy a tan solo 43 dias y hoy me enamore de unos zapatos que les parecen?
Hace 3601 días
Hola Novias y Novios como pasan su viernes por la noche? Que tal van sus preparativos? Pues les cuento que hoy nos hicieron la prueba para los centros de mesa que les parece? Yo siento como que le falta algo? Denme sus opiniones sii? Gracias u buenas...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3608 días
Hola, Mi esposo y yo haremos nuestras propias invitaciones, tenemos nuestro propio logo, lo hicimos para el save the date: Logo del save the date Y queremos incluirlo en las invitaciones, al igual que nuestros colores (morado y gris) y estas...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3610 días
Hola, comunidad Hoy les muestro un par de fotos muy especiales, ya que son los retratos de boda de mis padres. Ellos se casaron el 17 de noviembre de 1979. Por diversas razones, sus fotos originales se perdieron, así que éstas fueron tomadas meses...
Hace 3618 días
Hola Novias y Novios! Como la estan pasando? El dia hoy les comparto nuestras invitaciones estoy muy feliz de hacerlas aunque apenas empeze que les parecen?