Fresnillo, Zacatecas · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3508 díasEs el día mas feliz de mi vida porfin despues de 300 dias de espera es hoy! Siento una emocion incomparable y parece increible! No me siento tan nerviosa como esperaba pero si estoy muy muy contenta! gracias a todas que me dieron sus consejos y...
Creé un post
Hace 3509 díasHolaaa hermosa comunidad, por fin se llego el dia estoy a unas horas y siento tanta emocion y felicidad
Creé un post
Hace 3519 díasHola hermosa comunidad, como estan? Espero esten pasando una linda noche! Pues aqui estoy de melancolica ya que hoy estoy a solo. 10 dias del tan esperado dia comienza la cuenta regresiva y ahora soy un mar de emociones estoy super super feliz, y...
Creé un post
Hace 3524 díasHola hermosa comunidad despues de tanto tiempo me reporto nuevamente la vdd es que ya no e tenido tiempo de nada y es literal! Pues les comento
Creé un post
Hace 3549 díasHola chicas y chicos como estan? Una vez mas quiero compartiles mis avances pues a 40 días ya consegui mi tocado y me fasino me senti una princesa con el esta muy bello y a un super precio! Que les parece? Saludos a todas y exelente domingo
Creé un post
Hace 3552 díasHola Novias y novios como estan? Cuanto les falta par el gran dia? Yo les quiero compartir que estoy a tan solo 43 dias y hoy me enamore de unos zapatos que les parecen?
Creé un post
Hace 3558 díasHola Novias y Novios como pasan su viernes por la noche? Que tal van sus preparativos? Pues les cuento que hoy nos hicieron la prueba para los centros de mesa que les parece? Yo siento como que le falta algo? Denme sus opiniones sii? Gracias u buenas...
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas como van empezando esta semana? Como estan de preparativos? Les quiero pedir su opinion ya que estoy pensando en incluir pirotecnia en mi boda pero no tengo ni idea de donde informarme alguien de ustedes sabe como un costo aproximado???...
Creé un post
Hace 3562 díasSoy novia ni fu ni fa!
Creé un post
Hace 3572 díasHolaaaa novias y novios buenas noches que tal su viernes? Fijense que hoy me surgio una gran duda! Como llevar o que dejar de mis pertenecias a mi nueva casa? Mi mama me dice que despues de la boda venga por mis cosas, mi hermana que ya empieze a...
Creé un post
Hace 3574 díasHola Novias y Novios! Como la estan pasando? El dia hoy les comparto nuestras invitaciones estoy muy feliz de hacerlas aunque apenas empeze que les parecen?
Creé un post
Hace 3575 díasHola novias como estan? Como van sus preparativos? Que tal llevan el mundo de emociones? Les quiero compartir que estoy a dos meses del tan esperado dia B!!! Gracias a Dios ya tenemos lo mas importante ya tenemos la iglesia, el salon, el juez que nos...
Creé un post
Hace 3597 díasHola novias como estan? Despues de mucho tiempo regrese y regrese empezando de cero por lo que ahora soy un novia nueva! Estoy a 88 dias que nervios