Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3463 días
Subí una foto en el post de Nady
Hace 3467 días
Hola... Les compartimos nuestro marco que utilizaremos para las fotos en el gran día! Aun nos falta ponerle los ojitos a los novios. Un pendiente menos ya a 5 días, estamos muy emocionados.
Hace 3474 días
Les comparto los recuerdos que daremos en nuestra boda, son espejitos de varios colores y vienen grabados por la parte de atrás con un dibujo, nuestras iniciales y la fecha, también daremos llaveros y encendedores que igual vienen grabados y para la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3495 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Hace 3515 días
Llego el día de que nos entregaran nuestras invitaciones, estamos muy felices, nos encantaron pues son sencillas pero bonitas, al abrirlas en la parte izquierda esta un pensamiento, en la parte derecha una tipo historia y en el centro nuestros nombre...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3632 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3642 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...