Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3467 díasHola... Les compartimos nuestro marco que utilizaremos para las fotos en el gran día! Aun nos falta ponerle los ojitos a los novios. Un pendiente menos ya a 5 días, estamos muy emocionados.
Creé un post
Hace 3474 díasLes comparto los recuerdos que daremos en nuestra boda, son espejitos de varios colores y vienen grabados por la parte de atrás con un dibujo, nuestras iniciales y la fecha, también daremos llaveros y encendedores que igual vienen grabados y para la...
Creé un post
Hace 3516 díasLlego el día de que nos entregaran nuestras invitaciones, estamos muy felices, nos encantaron pues son sencillas pero bonitas, al abrirlas en la parte izquierda esta un pensamiento, en la parte derecha una tipo historia y en el centro nuestros nombre...
Creé un post
Hace 3543 días¡Hola comunidad!Me encontraba planeando el programa de la boda y me surgió esa duda ¿Cuanto durara la ceremonia religiosa? Se que depende del padre a la hora dar misa pero quisiera saber mas o menos un aproximado, ojala las que ya se hayan casado...
Creé un post
Hace 3564 díasHola...! Quisiera saber si las preguntas que el padre te hace en la presentación influyen en ver si te casa o no?Mi duda va mas enfocada a que mi novio y yo no somos muy religiosos y nos preocupa que no nos casen por esto.
Creé un post
Hace 3634 díasHola chicas, quise crear este debate, pues estoy checando presupuestos para ver quien me maquillara y peinara, una chica me ofrece maquillaje, peinado, aplicacion de uñas, depilacion, aclaracion de vello y dos pruebas previas a la boda por 1,750...