Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Felizmente casados, enamorados!
- Novia Experta
- 1,683 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Candy
Hace 3259 días
Hola brides!No había tenido nada de tiempo para compartirles mi felicidad, tengo exactamente 16 días de casada y fue super maravilloso el día más importante de nuestra vida. La verdad es que todo super nuestras expectativas, fue mejor de lo que lo...
Hace 3462 días
Hola brides! Les platicooo, el sabado fui a una plaza comercial a comprar un regalo. Fui con mi mami y mi prome. Andabamos caminado, y que en eso en el aparador de una tienda veo un vestido divino, me enamoré a primera vista de el. No dude y...
Hace 3467 días
Holaa comunidad! Me uno a la iniciativa Octubre Rosa. ¿Que les parece estos lindos pasteles rosas? Rosa 1. Rosa 2. Rosa 3. Rosa 4. Rosa 5. Rosa 6. Rosa 7. Muyy lindos!!
Hace 3489 días
Hola brides! Me desapareci por un tiempesito. Tuve días muy complicados, les platico que no ha sido nada fácil estos días, ya hasta a punto de cancelar todo. Pero gracias a mi prome (que me tranquiliza siempre) respire profundo y seguimos con los...
Hace 3501 días
Hola niñas! Si requiero de su ayuda, en verdad. El día de ayer fui estafada por una vieja en facebook. Compré unas bolsas y apenas hice el deposito, me bloqueo y ya no pude entrar a la pagina ni mandarle mensajes, ni nada. Mi prome lo intento y...
Hace 3509 días
Hola nenas! Ando organizando mi pedida de mano. Muero de nervios! Mis suegros y mis papás no se conocen, mi prome es de Durango y vendran solamente para la ceremonia de la pedida de mano. Espero que todo salga bien. Y pidiendo su ayuda... voy a...
Hace 3510 días
Hola brides and grooms!! Les cuento...Después de unos fines de semana tranquilos, ya que anduvimos enfermos y reposo absoluto, nos pusimos las pilas este fin y decidimos ir a abrir las mesas de regalos en Liverpool y Sears, en ambas partes nos...
Hace 3516 días
Holaa chicas!! Entre que buscando ideas para la decoración, encontré unas imagenes super bellas con color amarillo. Les dejo aqui unas cuantas, espero les sirvan! Amarillo 1. Amarillo 2. Amarillo 3. Amarillo 4. Amarillo 5.
Hace 3523 días
Hola chicas guapas! Hoy les quiero compartir mis avances en invitaciones. Mi mami está organizando la despedida, será familiar y le quisimos dar un toque muy al estilo mexicano. Ya hice mi invitación, y como en 1 mes veremos a toda la familia...
Hace 3587 días
Hola!! Comenzando con la organizacion de mi boda, me robé una idea de como pedirles a mis mejores amigas que fueras mis damas y empecé a diseñar una imagen sencilla que se adecuara mucho al estilo de mi boda y que fuera especial para ellas. Ya que en...