Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Trabajo estudio organización de eventos. Soy dulce .divertida. tengo dos hijas. Con mis 33 años. Estoy muy enamorada de mi pareja. Y quiero envejecer a su... Ver más
Trabajo estudio organización de eventos. Soy dulce .divertida. tengo dos hijas. Con mis 33 años. Estoy muy enamorada de mi pareja. Y quiero envejecer a su lado.
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Mane´n Tail shampoo y acondicionador Úsalo un día si y uno no! Va a tardar máximo 30 días en crecerte y crece hasta 5 cm por mes después de esos 30 días Por ejemplo Día 1° Shampoo Mane´n Tail y acondicionador (el que uses diariamente) Día 2 Shampoo (el que uses) y acondicionador Mane´n Tail Déjalo actuar min 2 min y enjuaga noraml, evita planchas y sobre todo secadoras, si puedes usa cualquier aceite natural por las noches y trenzalo puede ser el de coco, almendras, ricino, aguacate, pepita de uva, aceite de oliva extra virgen, etc. Se que suena un poco de flojera y tiempo pero te acostumbras y rápido lo haces, además vale la pena ;) Espero te sirva. El shampoo cuesta aprox 190 y el acondicionador 210 pero te duran de 2 a 3 meses aprox si lavas tu cabello diario, si no hasta 5. Lo venden el las tiendas Sally Beauty, es el único lugar que yo conozco pero igual lo encuentras en las talabarterias hipódromo o en la farmacia Guadalajara. Suerte! te lo dejo 5 min ;) copialo y borralo please!!
HolaaHolaaaa.. muy feliz comenzando . Ya tengo.el.vestido zapatos .salon damas de honor. Iglesia
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖