Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Trabajo estudio organización de eventos. Soy dulce .divertida. tengo dos hijas. Con mis 33 años. Estoy muy enamorada de mi pareja. Y quiero envejecer a su... Ver más
Trabajo estudio organización de eventos. Soy dulce .divertida. tengo dos hijas. Con mis 33 años. Estoy muy enamorada de mi pareja. Y quiero envejecer a su lado.
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3155 díasHace dos semana que nos casamos. Volvimos de luna de miel y con el proyecto de flia. ¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3155 díasChicas les recomiendo Brasil. Una belleza ¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3155 díasMuyyyy Feliz Chicas por todo ¡¡¡¡ les mando mucha energía bendiciones que todo sea tan mágico como se merecen Besotes ¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3168 díasMe casé por civil yaaa ¡¡¡¡¡ FELIZ lejosss
Creé un post
Hace 3169 díasChicas ya mañana mi civil ¡¡¡¡ no lo puedo creer. Pero saben algo estoy tranquila. Seguro me agarra el sábado con la Iglesia y fiesta. Pero es un sueño llegar hasta este día ¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3173 díasChicas. Todo va a full ¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3180 díasNervios a flor de piel ¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3194 díasChicas. Fue mi despedida de soltera les subo algunas fotitos. La pase super ¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3202 díasAlguna ya la tuvo ????
Creé un post
Hace 3220 díasMe estoy asustando ¡¡¡¡ Vuela el tiempo
Creé un post
Hace 3226 díasMuuuy feliz chicas. Ya concretamos con la agencia de viajes. La Luna de miel en Brasil ( Buzios y Río de Janeiro) ¡¡¡¡ Al otro día de la boda nos vamos no lo puedo creer ¡¡¡
Creé un post
Hace 3235 díasA 67 días. Del gran dia empezamos a programar la luna de miel. Nose que es más stresante jajajja
Creé un post
Hace 3243 díasYa terminamos de pagar el salón y solucionamos souvenir . Contratamos cabina de fotos está de tendencia ¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3257 díasChicas. Los días cuentan y ya comencé a mis allegados y a los que están en El exterior ¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3265 díasY aprovecho a cambios en cuanto a belleza.
Creé un post
Hace 3265 díasDe a apoco cambios. Necesarios falta menos y quiero estar super.