Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2016
Soy muy extrovertida y sociable pero también un poco payasa jajaja 😂 pero así soy 🤭
- Novia Experta
- 1,517 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2585 días
Hola nenas como están? Ps nada yo presumiendo que mi contador se encuentra ya a un solo dígito que emoción de vdd que estoy súper contenta y feliz!!!!!
Hace 2598 días
Hola hermosas en algún momento subí una foto de mi puerquito 🐷 Simplemente en barro! Y les comenté que me daría a la tarea de pintarlo ps este fue el resultado... que os parece 🤗
Hace 2606 días
Ps resulta que hoy fue mi primera prueba de mi vestido, al cual solo le cortarán un poquito x la altura! Todo lo demás quedó perfecto, estoy enamorada. Es un vestido pronovias de la colección 2019 que les parece?
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2608 días
Hola comu!!!! Como ven, que ya me mandaron la imagen de como quedarán mis invitaciones nos gusto el resultado, pues tenemos esta onda de boda con toques mexicanos y con el color fucsia como protagonista, perooooooo aún no están impresas, y la verdad...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2609 días
Hola chicas! recién me entregaron algunas fotos de mi boda y ando muy contenta .. Les cuento que mi boda fue mexicana y queríamos muchos colores por lo que opte por que cada una de mis damas tuviera distinto color de falda y por arriba blanco a su...
Hace 2616 días
Hola nenas!!! ps les cuento que el día de ayer nos entregaron los vestidos de mis damas, me encantaron y bueno aquí un fotito de ellas 😛
Hace 2630 días
Hola hermosas ps como el titulo lo dice ya tengo mis tennis pra el gran día!!!! conobcio un toque a la temantica mexicana, que les parecen?
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2644 días
Hola brides 👰🏻, Pues a menos de 60 días para mi boda, traigo un avance más de muchos que he hecho últimamente. Hoy les traigo mi caja de acrílico para sobres. Mi novio la buscó y mandó a hacer. Él tiene esa facilidad pues trabaja con proveedores que...
Hace 2650 días
Hola hermosas, les cuento que el sábado pasado fue mi segunda despedida, la primera fue un viaje con mis amigas a Playa del Carmen que bueno tengo un debate también de ese día. Pero la que apenas fue estuvo increíble todo fue hermoso y bueno estuvo...
Hace 2653 días
Hola chicas ps les escribo para platicarles que hoy fui con mis damas a su primera prueba de vestido, es el mismo modelo en 4 colores tengo 9 damas en total; la vdd que a mi me encantaron los vestidos les dejo algunas fotitos
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2663 días
Hola lindas brides! Feliz año nuevo 2019 🥂🎆🎊 A cuántos días están de su boda? Compartan su marcador! Este año es de nosotras! A disfrutar al máximo! Les deseo lo mejor! Un gran abrazo 🤗
Hace 2675 días
Cómo les va nenas??? yo les cuento que estoy muy emocionada xq mi contador ya está en dos dígitos 🥳 pero también me pongo un poquito nerviosísima xq aún faltan muchas cosas. Ojalá todo marche bien! Uds como van con todo?
Hace 2690 días
Bride’s les cuento que ya tenemos nuestras invitaciones. La boda será temática mexicana, y las invitaciones no se podían quedar atrás. A mi me encantaron son sencillas pero lindas... las ame!!!!! Que les parecen?
Hace 2690 días
Hola niñas!!!! les platico que ya me encuentro entregando invitaciones para mi despedida. Me encantaron, toda la decoración de ese día va a ir en los mismos Tonos.
Hace 2718 días
Hola Brides les platico que este fin de semana qué pasó tuve mi despedida de soltera destino en Playa del Carmen quitana Roo mexico. La pasamos súper cool mis mejores amiga y yo.... 👭👭 aun falta la despe que me organiza mi mamá y mi...
Hace 2777 días